meral Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Moderadores por favor, este post que no se pierda que a más de uno nos servirá No preocuparse familia, que cualquiera con el Autodata (o yo mismo) os puede dar las mismas instrucciones para diferentes modelos y años (si es que cambian en algo). OK? a disfrutar.... Meral, a ver si me puedes ayudar. El mío es un A4 B5 (anterior al restyling) del año 98. Sólo tengo una llave con mando, y otra más sin mando. Sabes si los pasos que tengo que seguir son los mismos que has explicado para el A6? Muchas gracias Efectivamente, si quieres añadir otra llave con mando es todo igual que para JOSEMA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 Meral, parafraseando a Josema eres el put* amo Ya daba por inservible al único mando a distancia que tenía, y al primer intento ha funcionado perfectamente. Mil gracias¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 Meral, parafraseando a Josema eres el put* amo Ya daba por inservible al único mando a distancia que tenía, y al primer intento ha funcionado perfectamente. Mil gracias¡¡¡¡¡ Me alegro de que también te haya sido útil. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 He cojido una llave de un desguace,me han hecho el espadachin,me han codificado todas las llaves de nuevo,ya que al tener que meter el inmovilizador en esta nueva lo han hecho,y me ha salido por . !!!!!!!!!!..15 euros.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mando me lo dio un amigo del desguace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2006 He cojido una llave de un desguace,me han hecho el espadachin,me han codificado todas las llaves de nuevo,ya que al tener que meter el inmovilizador en esta nueva lo han hecho,y me ha salido por . !!!!!!!!!!..15 euros.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mando me lo dio un amigo del desguace JOSEMA, que vas por 3 llaves yaaaaa? Macho que vas a acabar con las llaves de España!! Y yo sólo tengo una <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.