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Héctor6

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Con unos Bilstein Sprint y muelles Eibach o H&R notarás una importante mejoría en el comportamiento del coche. Los bilstein en esta versión son muy equilibrados, dando un buen compromiso entre firmeza y comodidad.

 

No creas que por bajarlo mucho el coche va a ir mejor. Una bajada de 2.5 - 3 cms. que es la que proporcionan los muelles que te he comentado es lo ideal en tu caso.

 

Un saludo

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Con unos Bilstein Sprint y muelles Eibach o H&R notarás una importante mejoría en el comportamiento del coche. Los bilstein en esta versión son muy equilibrados, dando un buen compromiso entre firmeza y comodidad.

 

No creas que por bajarlo mucho el coche va a ir mejor. Una bajada de 2.5 - 3 cms. que es la que proporcionan los muelles que te he comentado es lo ideal en tu caso.

 

Un saludo

 

 

pablo y sobre la itv???

 

donde se pueden poner en asturias y que queden bien???

 

esq me han dicho que con los eibach no bajan nada en la practica y si con los h&r pero los sprint más mejor con los eibach me dicen.. no se...

que opinan sobre esto??? gracias

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A ver, en primer lugar, los bilstein te van a ir tambien con unos muelles como con los otros. De echo los conjuntos PSS de Bilstein llevan muelles fabricados conjuntamente con H&R. Cualquiera de los dos marcas de muelles irá perfecta. Y respecto a lo que bajan, puede ser que los Eibach bajen algo menos pero 2.5 - 3 cms son suficientes, a no ser que antepongas la estética a la efectividad. Si es así, puedes conseguir incluso muelles que te rebajen 6 cms.... :drooling:

 

Los amortiguadores no tendrás que homologarlos puesto que ya lo están. Y la altura de los nuevos muelles.... pues no se que decirte, depende de cada ITV. AQUI se habla de los tramites necesarios para legalizar la nueva altura, quizás veas algo interesante.

 

En Asturias, pues no se, no es algo muy crítico de poner, eso sí, tendrán que alineártelo una vez puesto todo. Encontrarás bastante diferencia de precio entre un sitio y otro, mira varios y toma una decisión. Yo te diría Principau Competición en Avilés, totalmente de fiar, con experiencia y buen taller, pero no se, quizás encuentres sitios más baratos.

 

Un saludo

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Pablo , andas por ahy???? , esq he estado fuera....

 

oye sobre roscado como lo ves?? me comentan sobre la variente I de KW van muy bien.

 

 

esq le quería rebajar la altura... .. se nota sobre 2, 2,5 o 3 cm???

 

conoces más talleres para instalarlo todo en el coche???, esta todo listo para pasar la itv cuando toque no??, gracias amigo...

 

un abrazo Pablo!

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Yo tengo que cambiarle los amortiguadores a mi Golf y un amigo me ha ofrecido Koni con mucho descuento pero me ha ofrecido 2,los amarillos de toda la vida regulables,y unos que se regulan solos dependiendo del terreno B) (estos mas caros).Suponiendo que se los pida,cuales pondriais de estos dos? :lol2:

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Yo tengo que cambiarle los amortiguadores a mi Golf y un amigo me ha ofrecido Koni con mucho descuento pero me ha ofrecido 2,los amarillos de toda la vida regulables,y unos que se regulan solos dependiendo del terreno :lol2: (estos mas caros).Suponiendo que se los pida,cuales pondriais de estos dos? :lol2:

 

Ninguno :lol2:

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Pablo , andas por ahy???? , esq he estado fuera....

 

oye sobre roscado como lo ves?? me comentan sobre la variente I de KW van muy bien.

 

 

esq le quería rebajar la altura... .. se nota sobre 2, 2,5 o 3 cm???

 

conoces más talleres para instalarlo todo en el coche???, esta todo listo para pasar la itv cuando toque no??, gracias amigo...

 

un abrazo Pablo!

 

La variante I de KW es la versión más simple de los amortiguadores de tipo "coil over" de esa marca. Hay bastante gente por ahí que monta la variante II. Yo no he probado ningún coche con estos amortiguadores por lo que no puedo decirte nada bueno ni malo de ellos. Tampoco se decirte en que intervalos de altura se pueden regular.

 

Como ya te dije, una bajada de 3 cms. es el mejor compromiso entre comportamiento y estética. Puede que con más rebaje de altura el coche quede más bonito, pero será lo único que ganes.

 

Respecto a la ITV, volvemos a lo de siempre, todo dependerá de lo quisquillosos que sean. Una bajada excesiva te supondrá trabas en la ITV seguro.

 

Un saludo

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La variante I de KW es la versión más simple de los amortiguadores de tipo "coil over" de esa marca. Hay bastante gente por ahí que monta la variante II. Yo no he probado ningún coche con estos amortiguadores por lo que no puedo decirte nada bueno ni malo de ellos. Tampoco se decirte en que intervalos de altura se pueden regular.

 

Como ya te dije, una bajada de 3 cms. es el mejor compromiso entre comportamiento y estética. Puede que con más rebaje de altura el coche quede más bonito, pero será lo único que ganes.

 

Respecto a la ITV, volvemos a lo de siempre, todo dependerá de lo quisquillosos que sean. Una bajada excesiva te supondrá trabas en la ITV seguro.

 

Un saludo

 

 

Sobra la variente II, pero supongo que irá genial no?? para podrer bajar 3cm en ambos ejes no???

 

con bilstein sprint más eibach no tendría problemas en itv, mejoraría el comportamiento del coche y me bajaría de 2 a 2,5 cm la altura del coche no? por lo que tambien queda más bonito no???

 

tampoco tendría problemas en las ramplas etc.??? no???

 

alinenar te refieres a la dirección???

 

muchísimas gracias por todo pablo, te lo agradezco amigo

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Yo tengo que cambiarle los amortiguadores a mi Golf y un amigo me ha ofrecido Koni con mucho descuento pero me ha ofrecido 2,los amarillos de toda la vida regulables,y unos que se regulan solos dependiendo del terreno :p (estos mas caros).Suponiendo que se los pida,cuales pondriais de estos dos? :lol2:

 

Ninguno :p

:) Gracias...? :lol2:

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Yo tengo que cambiarle los amortiguadores a mi Golf y un amigo me ha ofrecido Koni con mucho descuento pero me ha ofrecido 2,los amarillos de toda la vida regulables,y unos que se regulan solos dependiendo del terreno :notworthy: (estos mas caros).Suponiendo que se los pida,cuales pondriais de estos dos? :(

 

Ninguno :lol2:

:notworthy: Gracias...? :notworthy:

 

Perdón por no argumentar mi respuesta. :lol2:

 

Lo que quería decirte es que yo nunca pondría unos amortiguadores Koni existiendo un producto de mucha más calidad, tanto de construcción como de comportamiento, que es Bilstein. Incluso me iría antes a unos KW que a Koni. De ahí mi respuesta. :lol2:

 

Un saludo

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Sobra la variente II, pero supongo que irá genial no?? para podrer bajar 3cm en ambos ejes no???

 

con bilstein sprint más eibach no tendría problemas en itv, mejoraría el comportamiento del coche y me bajaría de 2 a 2,5 cm la altura del coche no? por lo que tambien queda más bonito no???

 

tampoco tendría problemas en las ramplas etc.??? no???

 

alinenar te refieres a la dirección???

 

muchísimas gracias por todo pablo, te lo agradezco amigo

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Yo tengo que cambiarle los amortiguadores a mi Golf y un amigo me ha ofrecido Koni con mucho descuento pero me ha ofrecido 2,los amarillos de toda la vida regulables,y unos que se regulan solos dependiendo del terreno :flwrs: (estos mas caros).Suponiendo que se los pida,cuales pondriais de estos dos? ;)

 

Ninguno ;)

:lol2: Gracias...? :lol2:

 

Perdón por no argumentar mi respuesta. :lol2:

 

Lo que quería decirte es que yo nunca pondría unos amortiguadores Koni existiendo un producto de mucha más calidad, tanto de construcción como de comportamiento, que es Bilstein. Incluso me iría antes a unos KW que a Koni. De ahí mi respuesta. :lol2:

 

Un saludo

Ah!Ahora si...GRACIAS Pablo :p ,es que me habias dejado :lol2::lol2: ,lo dicho,gracias. ;)

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