tuporaky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 joer q suerte, encima de ser millonarios, les regalan los coches, quien me mandaria dejar de jugar al futbol :drool: Responder
luisppp Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 a Fran rivera le pagan por hacer un anuncio y a estos por sacar los coches en el Telediario.....ni mas ni menos. Me imagino que estos carros saldran de la partida de publicidad..... Os como si os molestara que los de Audi hicieran anuncios en television!!! Tecnicas de Marketing encaminadas a vender mas........ Macho, prefiero que hagan anuncios, que estos ios ya tienen para comprarselos ellos y al contado. te aseguro que el gasto de que uno solo de estos capullos te haga un anuncio es mucho mayor que el de "prestarles" un para de coches <_< Responder
Kintxo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 a Fran rivera le pagan por hacer un anuncio y a estos por sacar los coches en el Telediario.....ni mas ni menos. Me imagino que estos carros saldran de la partida de publicidad..... Os como si os molestara que los de Audi hicieran anuncios en television!!! Tecnicas de Marketing encaminadas a vender mas........ Macho, prefiero que hagan anuncios, que estos ios ya tienen para comprarselos ellos y al contado. te aseguro que el gasto de que uno solo de estos capullos te haga un anuncio es mucho mayor que el de "prestarles" un para de coches :crying_anim: Ya, luisppp, pero no me diras que no te j*de que a estos capullos como tu dices, encima de lo que ganan les regalan estos carros. Responder
ivelasco Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 a Fran rivera le pagan por hacer un anuncio y a estos por sacar los coches en el Telediario.....ni mas ni menos. Me imagino que estos carros saldran de la partida de publicidad..... Os como si os molestara que los de Audi hicieran anuncios en television!!! Tecnicas de Marketing encaminadas a vender mas........ Macho, prefiero que hagan anuncios, que estos ios ya tienen para comprarselos ellos y al contado. te aseguro que el gasto de que uno solo de estos capullos te haga un anuncio es mucho mayor que el de "prestarles" un para de coches :crying_anim: Ya, luisppp, pero no me diras que no te j*de que a estos capullos como tu dices, encima de lo que ganan les regalan estos carros. Eso se acabaria si la peña pasara del tema pero..... Responder
luisppp Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 a Fran rivera le pagan por hacer un anuncio y a estos por sacar los coches en el Telediario.....ni mas ni menos. Me imagino que estos carros saldran de la partida de publicidad..... Os como si os molestara que los de Audi hicieran anuncios en television!!! Tecnicas de Marketing encaminadas a vender mas........ Macho, prefiero que hagan anuncios, que estos ios ya tienen para comprarselos ellos y al contado. te aseguro que el gasto de que uno solo de estos capullos te haga un anuncio es mucho mayor que el de "prestarles" un para de coches :clap1: Ya, luisppp, pero no me diras que no te j*de que a estos capullos como tu dices, encima de lo que ganan les regalan estos carros. Pues claro que jode!! pero a mi me jode mas lo que ganan esa panda de cab***es que el que les "presten" el Q7 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.