NandoTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Saludos Gente !!! Ya toy por los Madriles con una depre post-vacacional del copón Quería preguntaros si alguno habeis probado algun GPS portatil en el TT ,pues tengo entendido que algunas lunas delanteras tienen gran indice de plomo en su composición y esto afecta a la recepción de la señal GPS ,ocasionando perdida de la señal o distorsiones en la misma.Estoy pensando en el Supratech 2106 que hay en promoción ,pero no quiero tener que instalar una antena exterior.Sabeis algo del tema?? Responder
SergioT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Saludos Gente !!!Ya toy por los Madriles con una depre post-vacacional del copón Quería preguntaros si alguno habeis probado algun GPS portatil en el TT ,pues tengo entendido que algunas lunas delanteras tienen gran indice de plomo en su composición y esto afecta a la recepción de la señal GPS ,ocasionando perdida de la señal o distorsiones en la misma.Estoy pensando en el Supratech 2106 que hay en promoción ,pero no quiero tener que instalar una antena exterior.Sabeis algo del tema?? Yo tengo un móvil MOTOROLA A780 con GPS y me va de maravilla. Nunca he tenido ningún problema de conectividad con él. Editado 14 de Septiembre del 2006 por SergioT Responder
Dr_Evil Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo llevo un 9300 con la antena del gps por bluetooht encima del salpicadero y ningun problema :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.