marcs5 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues eso, comentaros que hoy he ido a ver el nuevo TT al concesionario y es increible. Me encanta todo, la única pega es que no era s-line (no se si todavia se puede pedir asi). Me he montado y luego mi A3 ha pasado a ser algo obsoleto :drool: jeje Para mi gusto mucho más bonito que el anterior y con una línea más refinada, menos agresiva por detrás, y más elegante!! A ver si consigo conciliar el sueño esta noche :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pues eso, comentaros que hoy he ido a ver el nuevo TT al concesionario y es increible. Me encanta todo, la única pega es que no era s-line (no se si todavia se puede pedir asi). Me he montado y luego mi A3 ha pasado a ser algo obsoleto :drool: jeje Para mi gusto mucho más bonito que el anterior y con una línea más refinada, menos agresiva por detrás, y más elegante!! A ver si consigo conciliar el sueño esta noche Yo tb fui a verlo....beuno, mas bien me coincidio ir y de paso lo vi. Sinceramente, me parece una berlina q quiere ser coupe. No resiste comparacion alguna con otros modelos con los q se supone q deberia competir. Lo mire por donde lo mire no me dice nada. Ademas, no vuelvo a comprar audi ni loco. Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pues eso, comentaros que hoy he ido a ver el nuevo TT al concesionario y es increible. Me encanta todo, la única pega es que no era s-line (no se si todavia se puede pedir asi). Me he montado y luego mi A3 ha pasado a ser algo obsoleto jeje Para mi gusto mucho más bonito que el anterior y con una línea más refinada, menos agresiva por detrás, y más elegante!! A ver si consigo conciliar el sueño esta noche Yo tb fui a verlo....beuno, mas bien me coincidio ir y de paso lo vi. Sinceramente, me parece una berlina q quiere ser coupe. No resiste comparacion alguna con otros modelos con los q se supone q deberia competir. Lo mire por donde lo mire no me dice nada. Ademas, no vuelvo a comprar audi ni loco. Le vas a desilusionar al pobre chico :drool: Responder
marcs5 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Para nada. Berlina, coupé o lo que quieran que sea me parece precioso. Deportivo a la par que elegante... jeje Responder
LcTrC Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Para nada. Berlina, coupé o lo que quieran que sea me parece precioso. Deportivo a la par que elegante... jeje Ayer en Vigo ví uno por la calle, en gris plata, sencillamente precioso. PD: Los problemas que diera el anterior ya son otra cosa :cry1: , pero el coche es precioso. Responder
Valber Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Bueno, aquí os presento el Audi TT que tienen expuesto en el concesionario de Leioa (Vizcaya). Es simplemente impresionante , y lo mejor de todo es que quepoooo Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pues a mi no me termina de convencer, en este plata me gusta el morro pero luego el lateral y sobre todo los bajos de ese culo... No me parece feo que conste pero no me llama la atención tanto como me lo llamo en su día el TT Responder
raul tt Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Esta tarde vamos un colega y yo a mirar uno para el, al conce,que dice que ya lo tienen..... el muy cabrito...... me cojio envidia y ahora se va a comprar el nuevo el..... <_< Me alegro por el, si se lo pilla, creo yo que me hace a mi mas ilusión que a el..estoy desendo de verlo y ASI podre decir si me gusta mas o menos que el mio Responder
route66 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hoy me he cruzado uno en la autopista y me he quedado esta guapissimo :drool: Responder
Vil TT Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Me encantan los marcadores y la parte de atrás, con ese aleroncito retractil <_< Responder
HEDSIDE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 No me preguntéis cómo, pero yo he tenido el placer de conducir uno en Júlio. Un 3.2 con cambio manual, gris lava y tapicería cuero rojo. Qué os voy a contar!. El sonido del motor preparado exprofesamente para que entre en el habitáculo a través de los aireadores... qué maravilla!!!. El T FSI es un motor más racional y el S tronic una maravilla que cambia mejor que todos nosotros juntos, pero un motor potente a la antigua y un cambio manual, olvidando todo lo demás... eso es conducir y disfrutar de la conducción. Responder
raul tt Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues despues de haberlo visto "in situ", creo que es la evolución lógica de un modelo que lleva mas de 8 años en el mercado..... esteticamente no se han atrevido a perder las lineas del antecesor. a nivel de motores, frenos y demas seguro que es mejor, pero creia que esteticamente me iva a impactar mas, sinceramete. no me arepiento de haber comprado el mio en mayo 05, ya sabiendo que salia en otoño del 2006 el nuevo. Responder
drmuerte Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 PSSSSSS....NO NADA COMO MI TT ,.,..,DE MECANICA NO TE LO DUDO,...PERO ESTETICAMENTE EL ANTIGUO ES IMSUPERABLE¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues para mi el nuevo TT se merece una , en estetica es mucho mas agresivo que el anterior, los faros delanteros y en la forma en general tambien, y por dentro pues mas de los mismo y tambien mantiene mas toque de elegancia que el anterior, claro que mi gusto que no es el mismo que el de otros Porsupuesto que el anterior es realmente precioso, pero el nuevo me a dejado :cry1: sin palabras.... IM-PRE-SI-ON-AN-TE!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.