OrDoPoDo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hola,tengo un problemilla y es que e ido hoy al conce a terminar los papeles de la financiacion y demas del coche y resulta que el vendedor me a comentado que no puede poner las llantas que teniamos fijadas,en el momento del pedido me dijo que podia poner unas de 17" pero de 5 radios nuevas sin sobre-precio,pero hoy por lo visto me a llamado para decirme que no,que tienen que ser las del S-line de 9 palos. En el pedido figura el codigo de las de 17 de 5 radios pero al parecer mi coche se fabricara en la semana 41 (9-15 octubre) y al parecer ya esta digamos en la lista de pedidos asignados. Ahora me a dicho que va a hablar con el jefe de ventas para ver como lo arreglamos mandando el jefe del conce un mail a audi españa pidiendo el cambio por la equivocacion y poner o bien las de 17 de 5 radios o bien las de 5 palos de 18 y pagando en ambos casos el sobre precio,cosa que no me preocupa. Estoy a la espera de la contestacion mañana,en caso de que me diga que no.... que hago,en la hoja de pedido y demas figura el codigo y ademas el error fue suyo..... las de 9 palos me gustan y mucho pero ya puestos y ya que tenia yo en la cabeza las de 5 radios... que hago en caso de que la cosa se complique... Hecharme un cable y decirme que podria hacer en caso de una negativa y que yo quisiera las de 5 radios... un saludo. Responder
OrDoPoDo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Por cierto el coche es un A4 2.0 tdi 170 Responder
ogp Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo intentaría exigir lo acordado(no se si tendrás o no el presupuesto/contrato), y de tener que pagar,y por lo que parece no tienes inconveniente, las RS6 en 18... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.