El del aleron Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Claro ke hay tuning y tuning, pero normalmente el ke se ve por españa, excluyendo a uno cuantos, (a mi manera de ver) es añdirle masilla asta ke el coche no sea el mismo!! En cambio por decir algo los alemanes suelen hacerlo fino, gordo pero fino, una buena rebajada, no hace falta ponerle llantas gigantes, sino seria mas rollo DUB, sino algo ke esteticamente le kede perfecto al coche. Esa es mi manera de verlo. Y supongo ke alguno me saldra diciendo 4 cosas metiendose con mi pensamiento, pero me atengo a las consecuencias de lo escrito. La verdad es ke el tuning español me parece orrible comparado con otros paises. Saludos! Te doy toda la razon tio , no te asustes, yo tb pienso que aparte de algunos con buen gusto.. lo demas son pegotes del feuvert y del capravo, y "añadiciones " de masilla a borbotones. Un saludo !!!! gracias a los dos por decir que aun queda gente con buen gusto.... porque eso lo deciais por ni noooo.... Responder
Matinee Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 La verdad es ke no lo digo, pensando en nadie, simplemente es ver el dia a dia la calle, y veras lo ke hay, y entonces sabes decir lo ke merece la pena o no!! Saludos! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 a mi me ha gustado mucho el reportaje,y la unica pega el que yo no haya estado alli para hacer las fotos en persona miemtras me tomaba unas buenas birras germanas. Responder
Nitro Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno para los puristas de la marca, una transformación de un Lupo, y pensareis puristas de VW? pues no, de Audi, os presento al nuevo Lupo Audi Style !!!!!! Ese frontal es el famoso Pogea de Carmelo y compañia? jajaja OJITO LA CHAPITA S-LINE! PERO SI NO ES S-LINE, ES ESTE EL FAMOSO QUIERO Y NO PUEDO? Os dejo el enlace con todo el proceso de transformación, a ver si veis donde esta la masilla :drool: Tengo un VW o tengo un Audi ? Saludos y ojala hubiese nacido en Alemania :drool: Responder
sergiovll Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno para los puristas de la marca, una transformación de un Lupo, y pensareis puristas de VW? pues no, de Audi, os presento al nuevo Lupo Audi Style !!!!!! Ese frontal es el famoso Pogea de Carmelo y compañia? jajaja OJITO LA CHAPITA S-LINE! PERO SI NO ES S-LINE, ES ESTE EL FAMOSO QUIERO Y NO PUEDO? Os dejo el enlace con todo el proceso de transformación, a ver si veis donde esta la masilla Tengo un VW o tengo un Audi ? Saludos y ojala hubiese nacido en Alemania Te diré que de quiero y no puedo no es verdad. Es probable que ese tipo se haya dejado mas dinero que si se comprara un Audi. Te puede gustar o no gustar, pero no por eso es quiero y no puedo. En serio. Créeme. Responder
Nitro Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno para los puristas de la marca, una transformación de un Lupo, y pensareis puristas de VW? pues no, de Audi, os presento al nuevo Lupo Audi Style !!!!!! Ese frontal es el famoso Pogea de Carmelo y compañia? jajaja OJITO LA CHAPITA S-LINE! PERO SI NO ES S-LINE, ES ESTE EL FAMOSO QUIERO Y NO PUEDO? Os dejo el enlace con todo el proceso de transformación, a ver si veis donde esta la masilla Tengo un VW o tengo un Audi ? Saludos y ojala hubiese nacido en Alemania Te diré que de quiero y no puedo no es verdad. Es probable que ese tipo se haya dejado mas dinero que si se comprara un Audi. Te puede gustar o no gustar, pero no por eso es quiero y no puedo. En serio. Créeme. Lo se, creo que me has malinterpretado, intentaba hacer ironia de lo que leo una y otra vez por el foro... Un saludo ! Responder
aliens Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bueno para los puristas de la marca, una transformación de un Lupo, y pensareis puristas de VW? pues no, de Audi, os presento al nuevo Lupo Audi Style !!!!!! Ese frontal es el famoso Pogea de Carmelo y compañia? jajaja OJITO LA CHAPITA S-LINE! PERO SI NO ES S-LINE, ES ESTE EL FAMOSO QUIERO Y NO PUEDO? Os dejo el enlace con todo el proceso de transformación, a ver si veis donde esta la masilla <_< Tengo un VW o tengo un Audi ? Saludos y ojala hubiese nacido en Alemania Por el amor de Dios, que mal gusto !!!!! La mutuacion se ha hecho en CHERNOBIL?? Responder
Carmelo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno para los puristas de la marca, una transformación de un Lupo, y pensareis puristas de VW? pues no, de Audi, os presento al nuevo Lupo Audi Style !!!!!! Ese frontal es el famoso Pogea de Carmelo y compañia? jajaja OJITO LA CHAPITA S-LINE! PERO SI NO ES S-LINE, ES ESTE EL FAMOSO QUIERO Y NO PUEDO? Os dejo el enlace con todo el proceso de transformación, a ver si veis donde esta la masilla Tengo un VW o tengo un Audi ? Saludos y ojala hubiese nacido en Alemania Hola Nitro, te confundes, el frontal RS4 de Pogea Racing es este, una copia en primerísima calidad del original... de todas formas no entiendo muy bien esa moda que está apareciendo de intentar transformar los VW en Audis, que por algo será :crying_anim: .... VW Golf... Responder
Carmelo Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 VW Bora... VW Passat... En fin, las palabras sobran.... Saludos a todos :crying_anim: Responder
nelo18 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Vaya aberraciones hacen algunos con su coche... Responder
Nitro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola Carmelo, tambien sabia que no tenia nada que ver con tu frontal, veo que no se ha pillado la "ironia" con la que he puesto el post, almenos ha sido entretenido, por cierto horrorosas las ultimas fotos q has puesto!!!! Saludos Responder
DIWOR Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 q os parece Responder
Matinee Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Raulxele, me parece guapo, aunke me sobrarian unas cosillas!! Pegatinas, pasos de rueda, y esas llantas, me parecen mas bonitas unas Fk II, o unas BBS LM. Saludos!! Editado 25 de Septiembre del 2006 por Matinee Responder
Carmelo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola Carmelo, tambien sabia que no tenia nada que ver con tu frontal, veo que no se ha pillado la "ironia" con la que he puesto el post, almenos ha sido entretenido, por cierto horrorosas las ultimas fotos q has puesto!!!! Saludos ¡Nitro, que no pasa nada c***! en absoluto me pareció mal tu comentario, todo lo contrario........... pero para serte sincero.... :cry1: me imaginé por un momento el frontal de ese Lupo puesto en mi coche y casi me da algoooooooooo................... :clap1: :cry1: Saludos Nitro <_< Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Va, modelo y año de este coche AUDI COUPE GT 133CV DEL AÑO 80Y TANTOS :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.