(Iceman) Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Tunear un coche en españa e ir por los resaltos en 1° con miendo de no rajar los bajos jode... hdp el que los invento si vais a francia ahi te meneas como un loco en los pueblos y rotondas pero no hay resaltos muy raros estan Responder
GabrielA4 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Y por si alguno tiene Instrgram : https://www.instagram.com/b7squad/ Responder
JonhWick Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 A6 Avant 3.0 Quattro S-tronic, a ver si os gusta. Un saludo Responder
bomber30 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 22/1/2018 a las 22:48, JonhWick dijo: A6 Avant 3.0 Quattro S-tronic, a ver si os gusta. Un saludo muyyy guapooo! Responder
Farn68 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 22/1/2018 a las 22:48, JonhWick dijo: A6 Avant 3.0 Quattro S-tronic, a ver si os gusta. Un saludo Un saludo @JonhWick Todavia estoy babeando.....Que lo disfrutes¡¡¡¡ Responder
JonhWick Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 En 5/9/2018 a las 19:10, Farn68 dijo: Un saludo @JonhWick Todavia estoy babeando.....Que lo disfrutes¡¡¡¡ Gracias... eso hago!! Ahora le ha tocado al interior un "pequeño" cambio . Responder
garbanfly Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 El interior es un poco demasiado para mi gusto, pero el exterior es brutal! Responder
Pasteleir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 11:55, JonhWick dijo: Gracias... eso hago!! Ahora le ha tocado al interior un "pequeño" cambio . es tu coche?? a mi me encanta los interiores totalmente negros me parece que les falta algo de chispa... Responder
JonhWick Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 19:59, garbanfly dijo: El interior es un poco demasiado para mi gusto, pero el exterior es brutal! En vivo no es tan rojo.... las fotos engaña bastante... pero vamos cantarin si que es.!! combinado con el alcantara ha quedado brutal Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Pedazo Audi jhonwick aunque esos asientos cantan un poco, le habria quedado genial mejor un rojo menos chillon o sea mas oscuro aunque en las fotos comentas que parecen mas cantones que en la realidad. Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, alagar27 dijo: Pedazo Audi jhonwick aunque esos asientos cantan un poco, le habria quedado genial mejor un rojo menos chillon o sea mas oscuro aunque en las fotos comentas que parecen mas cantones que en la realidad. por curiosidad donde hiciste el tapizado y eso, me gustaria ponerle los pespuntes del cambo marchas y del volante en un color rojo oscuro o granate a juego con el color de la tapiceria de mis asientos que aunque son de tela esta mezclado el negro con el granate. Responder
inojo Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 En 14/9/2018 a las 10:55, JonhWick dijo: Gracias... eso hago!! Ahora le ha tocado al interior un "pequeño" cambio . Brutal, si hubiesen sido los semibaquets hubiera quedado tremendo, el acabado aún con todo esta muy bien, las puertas tienen algo de colorao? Responder
JonhWick Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 39 minutos, alagar27 dijo: por curiosidad donde hiciste el tapizado y eso, me gustaria ponerle los pespuntes del cambo marchas y del volante en un color rojo oscuro o granate a juego con el color de la tapiceria de mis asientos que aunque son de tela esta mezclado el negro con el granate. EUROBAN TAPIZADOS. en Campello Igual en color burdeos hubiese quedado mejor..... pero ahora ya es tarde. hace 27 minutos, inojo dijo: Brutal, si hubiesen sido los semibaquets hubiera quedado tremendo, el acabado aún con todo esta muy bien, las puertas tienen algo de colorao? Las puertas estan en alcantara negro con dos repuntes en rojo.... No queria cargar mucho el interior en rojo... en los asientos traseros tambien hice el central en alcantara negro con hilo rojo y los otros asientos en rojo ( pongo fotos) Responder
alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, JonhWick dijo: EUROBAN TAPIZADOS. en Campello Igual en color burdeos hubiese quedado mejor..... pero ahora ya es tarde. Las puertas estan en alcantara negro con dos repuntes en rojo.... No queria cargar mucho el interior en rojo... en los asientos traseros tambien hice el central en alcantara negro con hilo rojo y los otros asientos en rojo ( pongo fotos) Queda muy bien y si es cierto que en burdeos habria quedado mejor Y me pilla eso algo lejos y no puedo quedarme sin coche un par de dias sino hacia lo del volante y el cambio marchas Responder
juakoman Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2020 En 20/9/2018 a las 13:10, JonhWick dijo: EUROBAN TAPIZADOS. en Campello Igual en color burdeos hubiese quedado mejor..... pero ahora ya es tarde. Las puertas estan en alcantara negro con dos repuntes en rojo.... No queria cargar mucho el interior en rojo... en los asientos traseros tambien hice el central en alcantara negro con hilo rojo y los otros asientos en rojo ( pongo fotos) Quedan genial! Muy cantones, pero... Y que! Molan!!!! Tengo curiosidad, la defensa delantera, te han puesto pegas en la ITV? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.