JonhWick Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 En 18/3/2020 a las 22:52, juakoman dijo: Quedan genial! Muy cantones, pero... Y que! Molan!!!! Tengo curiosidad, la defensa delantera, te han puesto pegas en la ITV? Buenas de nuevo..... hacia un huevo que no entraba por estos lares.... y ahora que hay tiempo de sobra jejeje.. Pues no pusieron pegas por que lo homologué todo antes de pasar ITV. Faldones, difusor trasero, colas, paragolpes delantero, muelles... 450€ me hicieron un proyecto, lo presenté en la ITV , me la pasaron y para casa. Responder
JonhWick Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 (editado) Editado 29 de Marzo del 2020 por JonhWick Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Muy bonito compañero, a ver si cuando acabe esto lo veo que nunca me he cruzado con el aun viviendo en el mismo pueblo. Responder
juakoman Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) En 29/3/2020 a las 21:01, JonhWick dijo: Espectacular! El interior, brutal. Que medidas de llantas llevas? Estoy estudiando donde está el límite del c7. Editado 2 de Abril del 2020 por juakoman Añadir comentario Responder
JonhWick Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 En 2/4/2020 a las 18:36, juakoman dijo: Espectacular! El interior, brutal. Que medidas de llantas llevas? Estoy estudiando donde está el límite del c7. 20x10. no recuerdo el ET,, creo que 43. Ahi va justito justito. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 hace 1 hora, JonhWick dijo: 20x10. no recuerdo el ET,, creo que 43. Ahi va justito justito. Un saludo Gordo gordo, a ver si lo veo algún día por javea o quedamos en alguna ocasion. Responder
juakoman Publicado 19 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2020 Porqué habré entrado otra vez a ver ese interior rojo Cada vez me gusta más. Responder
memori Publicado 13 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2020 hola muy buenas ,me imagino que hay que responder para poder ver las fotos Responder
JonhWick Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 Cambio de volante por uno de levas en carbono y alcantara..!!!! espero que os mole. Un saludo a todos. PD. Si alquien tiene cable vagcom y me puede ayudar a activar las levas, se lo agradeceria. Gracias Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, JonhWick dijo: Cambio de volante por uno de levas en carbono y alcantara..!!!! espero que os mole. Un saludo a todos. PD. Si alquien tiene cable vagcom y me puede ayudar a activar las levas, se lo agradeceria. Gracias muy chulo, a ver si juntamos nuestros audi y nos conocemos. yo vagcom no tengo pero si obdeleven que imagino se podra ya que es similar Responder
JonhWick Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 32 minutos, alagar27 dijo: muy chulo, a ver si juntamos nuestros audi y nos conocemos. yo vagcom no tengo pero si obdeleven que imagino se podra ya que es similar Hola Alagar27... pues yo tengo carista y no he podido de ninguna de las maneras..... he ido a un taller con su ordenador y tampoco. No se si con el obdeleven podremos.. Pero si quieres lo intentamos. Gracias Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) hace 9 minutos, JonhWick dijo: Hola Alagar27... pues yo tengo carista y no he podido de ninguna de las maneras..... he ido a un taller con su ordenador y tampoco. No se si con el obdeleven podremos.. Pero si quieres lo intentamos. Gracias Por probar que no quede y sino almenos pasamos un rato y nos conocemos y juntamos nuestros audi Hablamos por privado si eso para quedar cuando puedas. Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2020 por alagar27 Responder
juakoman Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 En 5/11/2020 a las 12:38, JonhWick dijo: Cambio de volante por uno de levas en carbono y alcantara..!!!! espero que os mole. Un saludo a todos. PD. Si alquien tiene cable vagcom y me puede ayudar a activar las levas, se lo agradeceria. Gracias Ostras que pasada!!!! Espectacular! Lo han hecho con tu volante de base, no? Puedo preguntar dónde? Responder
JonhWick Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 En 16/11/2020 a las 19:27, juakoman dijo: Ostras que pasada!!!! Espectacular! Lo han hecho con tu volante de base, no? Puedo preguntar dónde? No. completamente nuevo... lo unico mio es el airbag.. JbCustoms. Responder
tritazepam Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 En 11/1/2021 a las 13:17, JonhWick dijo: No. completamente nuevo... lo unico mio es el airbag.. JbCustoms. madre mia, acabo de ver jbcustoms y un volante 2899 euros cuando son de china y en alibaba valen 650 euros, he hablando con algunas fabricas alli y ese es su precio , en carbono tal y como tu lo tienes. No veas menudo beneficio sacan estos... pfff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.