ik1 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=JjcN327JcNU&search=AUDI Responder
meral Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Se "man" puesto los pelos como escarpias quillo. Responder
Danielon Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo me lo ponia cada vez que le salia un ruido raro a mi B6...se me pasaban las tonterias... Responder
Yessel Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Sin lugar a dudas, un guapisimo Repost, pero de los que no te cansas de verlo... aunque ese video esta desde que Audi iba por la tercera victoria de le mans... Editado 14 de Septiembre del 2006 por Yessel Responder
Dr. West Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Muy bueno el vídeo, si señor :cry1: Responder
trotacaminos Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Me encanta. Esos punta/tacón que se han perdido con los automáticos Guapísimo :cry1: Responder
Simon Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Dioooosss... Las imagenes que mas me gustan son(todas las antiguas.... ) las de los autounion cruzados como si lo hicieramos nosotros con nuestros coches...que manos tenian c***!!! Salu2 Responder
Pititis Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Muy bueno el video, si señor ¿Alguien sabe de donde puedo descargarmelo? Saludos Responder
ik1 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Busca por el google, pero hay aplicaciones y páginas (pegando la url del video) que te permiten descargar videos de youtube y metacafe y demás. Responder
golfo_tt Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 que maravillosos años.... Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Lo de siempre magnifico marketing para un producto mediocre = ventas. ya podian esmerarse en hacer coches buenos y fiables. para el publicista :clap1: Responder
luisppp Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Lo de siempre magnifico marketing para un producto mediocre = ventas. ya podian esmerarse en hacer coches buenos y fiables. para el publicista :cry1: :cry1: en mi casa se han gastado 4 audis,,,,,y si hemos repetido es precisamente por eso, xq nos han salido buenos y fiables Editado 15 de Septiembre del 2006 por luisppp Responder
Juaner Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Para mi gusto. Este anuncio que os pongo es mucho más imaginativo y elegante. Te vende la marca sin menospreciar a nadie. ¿O es que gandhi tenía un audi? Vamos no me jodas. Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¿O es que gandhi tenía un audi? Vamos no me jodas. Juaner, con ese argumento te cargarías el 95% de los anuncios <_< Responder
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Para mi gusto. Este anuncio que os pongo es mucho más imaginativo y elegante. Te vende la marca sin menospreciar a nadie. ¿O es que gandhi tenía un audi? Vamos no me jodas. <_< Jajajajaja...Ghandi lo que tenia era hambre Me ha parecido muy simpatico parece un corto, el tio ese tiene de todo motos, coches, barcos y un globo La banda sonora del de audi me pone los pelos de punta... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.