allblack Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 precioso como siempre... es como el ziritrione.. se tiene o no se tiene. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Mola el video... :clap1: Responder
gonchito Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Me encanta. Esos punta/tacón que se han perdido con los automáticos Guapísimo <_< Fíjate bien, no es punta tacón, se frena con el izquierdo...... <_< <_< y con el automático si lo puedes hacer Responder
trotacaminos Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Para mi gusto. Este anuncio que os pongo es mucho más imaginativo y elegante. Te vende la marca sin menospreciar a nadie. ¿O es que gandhi tenía un audi? Vamos no me jodas. Jajajajaja...Ghandi lo que tenia era hambre Me ha parecido muy simpatico parece un corto, el tio ese tiene de todo motos, coches, barcos y un globo La banda sonora del de audi me pone los pelos de punta... Salu2 La banda sonora es Carmina Burana de Carl Orff. http://www.culturageneral.net/musica/clasi...mina_burana.htm :drool: Responder
trotacaminos Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Me encanta. Esos punta/tacón que se han perdido con los automáticos Guapísimo Fíjate bien, no es punta tacón, se frena con el izquierdo...... :drool: y con el automático si lo puedes hacer Buena cosa de has dicho Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Para mi gusto. Este anuncio que os pongo es mucho más imaginativo y elegante. Te vende la marca sin menospreciar a nadie. ¿O es que gandhi tenía un audi? Vamos no me jodas. Jajajajaja...Ghandi lo que tenia era hambre Me ha parecido muy simpatico parece un corto, el tio ese tiene de todo motos, coches, barcos y un globo La banda sonora del de audi me pone los pelos de punta... Salu2 La banda sonora es Carmina Burana de Carl Orff. http://www.culturageneral.net/musica/clasi...mina_burana.htm Muchas Gracias Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.