lexTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Queda algun mortal que no sepa de las aventuras de manolocabesehuevo? Sin duda alguna de lo mejor que a ocurrido en lo que llevamos de siglo HELLOOOOO??? SUPERIOR :cry1: Responder
Yessel Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 en su epoca me estuve riendo 2 dias seguidos... xD Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 superior, superior, pero pobre hombre, jajjaaaa, acaba llorando y todo Responder
lexTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Os habeis con ganas de mas? Como se le puede comer la moral a una persona a este nivel :cry1: ISRAELITO!!! Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pero por qué a el?quien es?un tio que llamaron un día, y desde ahi,siempre,o que???? Responder
lexTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pero por qué a el?quien es?un tio que llamaron un día, y desde ahi,siempre,o que???? Ni idea de como empezo la historia esta,es un programa de radio y el un casero,el resto pues ya lo ves No os perdais la de Israelito,es sin duda la mejor de todas que ya es mucho decir :cry1: Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pero por qué a el?quien es?un tio que llamaron un día, y desde ahi,siempre,o que???? Ni idea de como empezo la historia esta,es un programa de radio y el un casero,el resto pues ya lo ves No os perdais la de Israelito,es sin duda la mejor de todas que ya es mucho decir :cry1: a mi me gusta más la otra del culo Responder
lexTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) pero por qué a el?quien es?un tio que llamaron un día, y desde ahi,siempre,o que???? Ni idea de como empezo la historia esta,es un programa de radio y el un casero,el resto pues ya lo ves No os perdais la de Israelito,es sin duda la mejor de todas que ya es mucho decir :cry1: a mi me gusta más la otra del culo Tengo la tuberia rota... en que piso? en el de atras que atras,atras no hay mas que un patio en el culo tuyo De ano a hombre Como se pasan,y hay mas pero no estan en youtube,tengo una buena coleccion y es un desfase total Editado 14 de Septiembre del 2006 por lexTT Responder
lexTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Esta es la o****...ISRAELITO! SON LA MIMA GEEEEENTE!!! Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 me meoooo Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 es que mejora a cada segundo!! Responder
-Peto- Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 :drool: :clap1: llevo15 min. riendome y lo que me queda... :drool: Buenisimo Responder
Danielon Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 :drool: :drool: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 JOJOJO! Cada vez que va descolgando va gritando más hellooooooo!! Responder
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 que vacile... :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.