linda Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 hola foreros tengo que cambiarle los neumaticos al coche y aprovexando le quiero meter unas llantas en 18.me gustan estos dos modelos vosotros por cual os decantariais? las imola ya las e visto montadas en el a3 de blind si alguien consigue alguna foto de las otras o me puede acer diabluras con el photoshop y ponerme las dos en un a3 rojo le estaria muy agradecido.las otras son unas fk automotive edicion 2 otro tema seria la medida 225-40-18, 8x18 o 8,5x18 y q et ?¿ espero vuestros consejos para aclararme ideas un saludo y gracias a todos de antemano Responder
linda Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 nadie opina?????????? venga foreros animaros q estoy muy indecisooooooooooooo Responder
A3Spyro Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 yo de ti le ponia las del nuevo S3 Responder
galanot Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 hola forerostengo que cambiarle los neumaticos al coche y aprovexando le quiero meter unas llantas en 18.me gustan estos dos modelos vosotros por cual os decantariais? las imola ya las e visto montadas en el a3 de blind si alguien consigue alguna foto de las otras o me puede acer diabluras con el photoshop y ponerme las dos en un a3 rojo le estaria muy agradecido.las otras son unas fk automotive edicion 2 otro tema seria la medida 225-40-18, 8x18 o 8,5x18 y q et ?¿ espero vuestros consejos para aclararme ideas un saludo y gracias a todos de antemano Hola! Yo soy más de llantas de la marca (será la edad), pero entre esas dos, la de la izquierda me tira más... con ese poquito de garganta el coche puede quedar muy gordo (si es lo que buscas) S2! g. Responder
OVETUS Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ponle las nuvolari, preciosas y poco vistas ademas con el logo de audi Responder
RotteN Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 ¿Un consejo?.... yo de ti, ya que buscas que la llanta se note que es grande una 18", yo de ti pondria una de 5 o 7 palos "rayos" y a poder ser delgados, te haria de la 18" una apariencia de 19" y si juegas con el perfil del neumatico... uff parecerian unas llantas XXL, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.