Jump to content

ruido raro


Chucky

Publicaciones recomendadas

buenos dias a tod@s, me gustaria preguntar una pekeña duda q me va hacer llevar el coche al concesionario, pq no lo veo o mejor decir no lo escucho muy normal. vereis, tengo un a3 1.9 TDI, por las mañanas temprano poco antes de esta hora cojo el coche como casi todo el mundo para venir al curro, y al principio al estar el coche frio me hace un ruido Muyyyyy raro como un soplado, pro no es el turbo, lo hace a bajas revoluciones, pro cuando se calienta un pokito deja de hacerlo, al igual q si no cojo el car por la mañana temprano, lo saco por la tarde o a mediodia, no hace diho ruido "raro", antes no lo hacia. gracias de antemano, ayudarme antes de lo lleve al conesionario. no encuentro respuesta a mi duda en el foro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.