Jump to content

Vaho Exterior


stuka

Publicaciones recomendadas


A veces se me forma vaho en el parabrisas,parte exterior y central.Alguien sabe a que puede ser debido?

De momento me ha ocurrido en los meses de verano,temperatura exterior elevada.

 

Con ambiente húmedo en el exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces se me forma vaho en el parabrisas,parte exterior y central.Alguien sabe a que puede ser debido?

De momento me ha ocurrido en los meses de verano,temperatura exterior elevada.

 

 

Porque tienes puesto el climatizador en frio y enfría esa parte del parabrisas con lo que fuera se condensa la humedad ambiente.

A mí me pasa exactamente lo mismo, solución sencilla?, selecciono las salidas de aire frontales e inferiores, pero no las superiores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo, y como dice cazanya es del climatizador. De hecho, después de llevarlo mucho tiempo encendido me he fijado que hasta el techo por fuera del coche parece que ha caido una leve capa de rocío.

 

La solución, la que aporta cazanya, dirigir el aire hacia otras salidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces se me forma vaho en el parabrisas,parte exterior y central.Alguien sabe a que puede ser debido?

De momento me ha ocurrido en los meses de verano,temperatura exterior elevada.

 

 

Porque tienes puesto el climatizador en frio y enfría esa parte del parabrisas con lo que fuera se condensa la humedad ambiente.

A mí me pasa exactamente lo mismo, solución sencilla?, selecciono las salidas de aire frontales e inferiores, pero no las superiores.

 

Un saludo

 

 

Hola, a mi me pasa lo mismo, y como dice cazanya es del climatizador. De hecho, después de llevarlo mucho tiempo encendido me he fijado que hasta el techo por fuera del coche parece que ha caido una leve capa de rocío.

 

 

 

La solución, la que aporta cazanya, dirigir el aire hacia otras salidas.

 

Saludos

 

Yo también hago lo mismo. Y no es un problema del Audi. En un reciente viaje a Huelva con un amigo que

llevaba un Mercedes E280E, también le ocurría lo mismo. Es un problemilla que se agudiza cuanto mayor es el porcentaje de humedad exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también hago lo mismo. Y no es un problema del Audi. En un reciente viaje a Huelva con un amigo que

llevaba un Mercedes E280E, también le ocurría lo mismo. Es un problemilla que se agudiza cuanto mayor es el porcentaje de humedad exterior.

 

Saludos.

 

Ahí es adonde quería llegar yo. La causa está en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo, y como dice cazanya es del climatizador. De hecho, después de llevarlo mucho tiempo encendido me he fijado que hasta el techo por fuera del coche parece que ha caido una leve capa de rocío.

 

La solución, la que aporta cazanya, dirigir el aire hacia otras salidas.

 

Saludos

 

El techo?? Con todo el aislante que lleva, si fuera así ocurrirría mucho antes con los cristales. A ver si en en vez de clima llevas un congelador :drooling::laugh:

 

En ese aspecto nunca he tenido problemas, seleccionando "Auto" la mayor parte de aire sale por los difusores centrales y no manda aire hacia arriba.

 

En los Mercedes es distinto puesto que llevan salida de aire hacia el cristal (no la misma con la se desempaña) por la que sale aire cuando se seleccionan los difusores centrales, con lo que puede ser más fácil la aparcición de vaho en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.