abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Que os parece el trasto. Yo lo flipo con este avión,... Un amigo de suiza esta planteandose su compra, SE LO RECOMENDAMOS??? Gracias por vuestros consejos y opiniones Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Hola, pues haber si anda mas que el allroad 2.5 tdi 180cv manual, porque no anda ni patras y en tiptronic es un calamar. yo me compraria el 2.7T con una buena repro un saludo. Responder
dvl Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Creo que no tienes que menospreciar a un allroad de 180 cv, cada uno elige que coche quiere o puede comprarse, y en mi caso no me canso de disfrutarlo cada dia. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo no he menospreciado al tdi , solo he dicho que es un calamar, anda en su version tiptronic poquisimo, estamos hablando de un 4.2 de 310 cv, y esa es mi impresion despues de probar el tdi tanto en manual como en tipronic, siendo este ultimo decepcionante,(me refireo a prestaciones) el coche me encanta. un saludo. Responder
corc-rs Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 pienso que es una opcion muy interesant, el modelo me parece la pasada Responder
Climber Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Cierto que ese motor V8 no es lo que debería en ese Allroad (aunque es el del S4). Nosotros teníamos el "viejo" en un A6 (300 caballos) con Tiptronic. Pues bien, era más lento que el S3 y que el R32, por qué?? Aparte de que el peso juega en su contra, el Tiptronic absorbe mucha potencia, resbala, y por eso pierde mucho. Creo que con un Diesel potente va mucho mejor, porque el Allroad no es para hacer carreras : andarás casi lo mismo y gastando mucho menos. Responder
AUDIOMECA Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Hola, el motor que monta el allroad en su version v8, no es el nuevo v8 que equipa los nuevos S4 (B6), es el V8, del a6 con 310 cv, el de siempre. Con respecto al resbalamiento del tiptronic, es mayor en un diesel que un gasolina v6 o v8, los gasolina tienen mas par en bajas y el convertidor bloquea antes con lo que a menor revoluciones el coche ya anda. un saludo. Responder
quattro Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Audiomeca: Has probado el 2.7T? Me podrías decir tus impresiones? Responder
AUDIOMECA Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Hola, no he tenido la posibilidad de probarlo, son muy escasos, pero yo me compraria este antes que el v8, con una repro lo pones en 310 cv, y es bastante mas barato que el v8 y mas economico de mantener y con bastante mas par. un saludo. Responder
quattro Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Gracias Responder
Invitado allroad Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y he decidido unirme a el pq audi me parece una marca excepcional y, como estais hablando del audi que yo tengo, pues queria dar mi opinion. Yo tengo un audi allroad 2.7T nuevo de mayo del año pasado y, al igual que tu amigo, dudaba entre esta version o esperar un poco hasta el 4.2 V8. Tras hablar con el comercial y ver el coche en sí me ofreció la prueba de un A6 4.2 V8 y un allroad 2.7T para que, en terminos de motorizacion, pudiera hacerme una idea aproximada de las diferencias. Sinceramente, las sensaciones conduciendo ambas versiones me parecieron casi identicas, aunque tal vez me gusto la fuerza que imprimen los 2 turbos en el 2.7 T, pero como digo ambos, a nivel prestacional esta muy parejos, ya que , por ejemplo, apenas distan 2 decimas de seg en el 0-100 (algo mas con cambio secuencial).Lo que si me comentaron es que el 2.7 gasta mas que el 4.2 (no se pq) pero os aseguro que gastar menos que el 2.7 es muy muy facil. Decir tambien que para mi gusto es un buenisimo coche y animo a tu amigo a que lo tenga en cuenta a la hora de comprarse algo en este segmento. Un saludo !!! Responder
Invitado allroad Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Una foto del coche en cuestion. Saludos!! Responder
Nerea Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Bienvenido! y a disfrutar del coche 1 beso! Responder
David Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Igualmente, bienvenido y a disfrutas del carraco que te has agenciao...... Salu2. Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 4.2v8 310 cv? tengo entendido que son 300 clavados. (Al menos en las guias de precios de coches vienen como 300cv) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.