Invitado allroad Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Gracias David y Nerea por vuestra bienvenida. Xingular, lo que tiene 310 cv es el allroad 2.7T al hacerle una reprogramacion de software. Yo he hablado con la gente de apr y me han asegurado que por poco más de 600 Euros, de esa potencia max no baja asi que cuando acabe con la garantia habrá que plantearselo. Saludos! Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Hola, el motor que monta el allroad en su version v8, no es el nuevo v8 que equipa los nuevos S4 (B6), es el V8, del a6 con 310 cv, el de siempre. yo contestaba a esto q puso Audiomeca. Por cierto allroad, Bienvenido y fantastico coche!!!! Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Hola, los ultimos v8 4.2 que monto el a8, fueron subidos de 300 a 310 cv, asi como los s8 de 340 a 360, me he confundido, estas mejoras son solo para los a8, los a6 solo 300 cv un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.