SPBACK Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Por fin después de las vacaciones he dedicado algo de tiempo (no mucho) a hacer unas fotillos del coche y presentarlo oficialmente en sociedad. No seais crueles con vuestros comentarios..... el móvil no da pá mas!!! Un Saludo a todos, espero que os gusten!! :drool: ++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++ Editado 15 de Septiembre del 2006 por thecayflow Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Muy chulo!! Ademas, le quedan de PM esas barras cromadas...tenia que haberlas puesto yo!! :drool: Responder
thecayflow Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Con tanto negro ébano como se nos ve hoy día, debo decir que cada vez más me van tirando más el gris delfín... P.D.: Te bajo las 2 primeras a 800x600 y verás que ganan en resolución (además de cumplir con las normas del foro) :drool: Responder
TDIvan Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Precioso! Pienso igual que plata akoya.... qué envidia las barras..... A disfrutarlo Responder
Specialized Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Precioso!! Esto no es por los alrededores de la Av. Pedralbes? :drool: Responder
KAO Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Una preciosidad tu SB :drool: A disfrutarlo Responder
Albero3 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Si señor! :clap1: :clap1: Precioso coche y por cierto, preciosa la sombra de tu compañera Responder
OVETUS Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Precioso me gusta ese color dude entre el negro el rojo y el tuyo pero al final gano el rojo. Responder
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 muy bonito ese gris delfin, que lo disfrutes Responder
pulido Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 precioso con barras , s-line.... que lo disfrutes y biembenido. Responder
a3sportback Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 muy bonito :clap1: :clap1: :clap1: y las barras guapisimas a disfrutarlo Responder
juanrol Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Solo puedo decir una cosa :clap1: Responder
galanot Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Precioso! Responder
floxinesky Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hey!!! Casi igual que el que me van a entregar este jueves a mi!!!! Color, barras...Solo me faltaría el paquete sline y el saco portaskies. Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
JORDI. Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Precioso! Pienso igual que plata akoya.... qué envidia las barras..... A disfrutarlo Esto creo que es en la Avinguda Bosch i Gimpera, muy cerca del RCTennis Barcelona (sí, muy cerca de la Avinguda Pedralbes). PRECIOSO COCHE!!!!!!! :clap1: Yo estoy dudando entre gris lava, gris delfín y negro... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.