iot Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Necesito un pequeño empujon. Voy a comprar un A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO y mi duda esta entre las suspensiones y las llantas: ¿Suspension deportiva con llantas 17"? ¿Suspension deportiva con llantas 18"? ¿Suspension deportiva "S" con llantas 17"? ¿Suspension deportiva "S" con llantas 18"? Esos profesionales del tema que andais por el foro que me recomendais. Yo optaria por la ultima pero igual es demasiado tabla. Os comento ahora tengo un golf tdi 110 con unos koni rojos, pero van reglados en la posición más "blanda". Y no conduzco a lo racing!! Ayudadme por favor para que acabe de decidirme. Gracias a todos. Responder
Mendy Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Lo mejor es que pudieras probar las distintas posibilidades, por que la relación dureza/confort es algo muy personal... Personalmente creo que me iría a la última opción (repito lo de personalmente) :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.