adolf Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 haber si alguien se apunta a trastear. este es un esquema de una centralita de potencia. ahora queda hacerla poco a poco. lo jodidillo son los componentes el 1 es un circuito intedrado 2 transistor 3 fotoacoplador 4 diodo zener 5 diodo. saque la informacion de http://www.tuning.online.pt/ si no sale la foto me lo decis ok Responder
CuestaBajo Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 No lo he encontrado alli , pasame el link al post y lo miro . Slds // CuestaBajo Responder
adolf Publicado 12 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 http://www.tuningonlineforum.com/forum/vie...5&highlight=box hay lo tienes Responder
UvE Publicado 13 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 Eso no es para valientes... es para adivinos! No saben cual es el integrado, ni el transistor, ni el optoacoplador ni el zener ni a donde van los cables verde y amarillo ! Con un esquema con el detalle "adecuado" un circuito asi es una chorrada de montar... pero repito con el detalle "adecuado". Viendo que se conecta al caudalimetro tiene toda la pinta de ser un circuito que modifica la respuesta del cauda para hacer ver a la centralita que entra más o menos aire y variar asi la cantidad de gasoil... es una versión analógica de una repro muy sencillita (solo se influye sobre eso) Saludos Responder
adolf Publicado 13 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2003 UvE estas confundido. es el esquema de una centralita para modificar la inyeccion no los valores del caudalimetro. te explico hay un sistema para falsear el la señal de inyeccion y es en que se basan todas las centralitas digitales y analogicas. el sistema consiste en falsear la señal de conector numero 2 de la bomba de inyeccion y esto se ahce intercalando un resitencia de un determinado valor entre los terminales 2 y 3. de esta forma engañas a la a la centralita y esta inyecta mas gasoil. esa es la forma facil. Pero pareceser que solo funciona para medio del motor. osea que en la parte alta apenas se nota. yo lo probe y se nota muchisimo pero en altas no tanto. entonces que pasa. x que se toma una señal del caudalimetro. pues ese circuito es un circuito de resistencia variable, osea , no es una modificacion constante como lo que antes te citaba sino adaptada. con lo cual dependiendo de los valores de una señal que en este caso es el caudalimetro modificas el falseo a voluntad.osea que actua el falseo en todo el rango de rpm. depende de la señal del caudalimetro el valor de falseo es mas o menos. de esta forma peudes crear una centralita para bajos.altos o medios.todo depende de la configuracion del esquema que puse. el cable verde y amarillo se conectan al cableado de la bomba concretamente a los pins 2 y 3 y estos son los que efectuan el falseo. los cables cables 12v y gnd son de alimentacion del circuito para efectuar los cambios de falseo entre los pines 2 y 3 y la señal del caudalimetro es la encargada de variar el falseo. los componentes son faciles de sacar pero lo que es dificil son los componentes exactos. pero no tiene mucha complicacion la verdad. si sabes que tipo de señales y vlaores tienes pues solo tienes que dar a la imaginacion paa efectuar los falseos. cualquier electronico profesional te lo saca en un pis pas Responder
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