Jump to content

Pulsadores de alarma


FRANPOYO

Publicaciones recomendadas

No se si el tema se ha tratado antes pero la verdad es que lo he buscado y no he encontrado nada.

El tema esta en saber cuando se iluminan lo leds de señalización que llevan estos pulsadores para desconectar la alarma, se encienden a veces y no sé porqué.

En el manual no viene muy claro. Si alguien lo sabe......

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor no me explicado bien, vamos a ver:

En el Audi a3 II ambition con alarma de serie hay dos pulsadores en el canto de la puerta del conductor

que sirven para desconectar los sensores volumétricos de la alarma, uno para estado normal y el otro para cuando esta inclinado (grua).

Pues bien, resulta estos pulsadores tienen un piloto que a veces se iluminan y la pregunta es si alguien sabe cuando se tiene que iluminar estos pilotos a parte de cuando los pulsas, porque a mi se me encienden a veces y no se porqué.

Gracias y perdón por no haberme explicado con claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es el mismo modelo que el tuyo, pero tambien lo lleva,

 

En mi caso cuand queda con la lucecita iluminada es que estan activados, o sea luz encendida, quita los volumetricos de dentro por si hay por ejemplo un crio durmiendo cuando se hacen viajes largos, y si el del la grúa esta encendido, dispara la alarma al inclinarse.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que cuando saco el coche del garaje y me bajo para cerrar la puerta (del garaje) me doy cuenta de que estan estas luces encendidas entonces digo yo:

Si se iluminan será que solo están activados los sensores volumétricos y no la alarma porque si no, se pondria a pitar. La verdad es que si es así no le veo mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.