dj_hugo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Bueno.. solo era comentar si alquien del foro ha puesto este tipo de techo solar a posteriori en su audi, y queria saber precios y calidad de acabado.... Me da mucho miedo.... Un saludo.. os dejo el enlace de la web.... http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html El Hollandia 300 es el que me encanta.. Un saludo... a todos y gracias.. Responder
Cobrabf Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 no se a largo plazo .......... Ruidos, humedades .... Lo de serie tiene que ser de serie. Responder
CaroLayn Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Es un tema complicado,no?? Responder
adolfo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo donde más problema puedo ver es por el tema del airbag del techo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.