Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero que decis? muuuuu tuning? horrible? anda ya, porfavor, bueno, e smi opinion e,jajaja, para gustos los colores, :ph34r: . pero bueno, a mi me parecen bonitos realmente, esos son los cromados, despues hay otros en tono negro, yo los estube mirando a principios de año, pero en españa no salian a la venta aun,y costarian alrededor de 400 euros.

os pongo una foto de los mios, y de esos en cromado y en negro. un saludo :drooling:

los que actualmente llebo, si alguien quiere alguna foto mas grand epara poder verlos que la pida.

post-10015-1158329112_thumb.jpg

y los mismos d ela discusion, pero con fondo negro, que tengo pensado pedirlos despues de montar el escape y los muelles este finde.

post-10015-1158328587_thumb.jpg

Publicado

Para mi gusto horrorosos todos. El día que saquen unos calcados a los originales con la única diferencia de tener diodos en lugar de lámparas, seré el primero en aflojar la pasta. Pero yo no le meto eso a mi carro ni jarto de vino. Sin querer ofender a nadie, eh <_<

saludotes

g.

Publicado
Para mi gusto horrorosos todos. El día que saquen unos calcados a los originales con la única diferencia de tener diodos en lugar de lámparas, seré el primero en aflojar la pasta. Pero yo no le meto eso a mi carro ni jarto de vino. Sin querer ofender a nadie, eh :clap1:

saludotes

g.

Creo que somos muchos los que pensamos de igual modo. En vez de bombilla que le pongan unos cuantos LEDs bien puestos.

Publicado

A mi el mundo del tunning me gusta la verdad , pero el tuning con un toque de clase o seriedad , y la verdad los pilotos asi con cromaditos etc..., no me atraen mucho para nuestro koche me refiero ( a3 || ), aunke he de decir que estan wapos , yo no me los pondria.

Un saludo !!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.