A3pel Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pues dando una vueltecilla he encontrado estos pilotos tipo led, nose si sera repost pero como habia gente interesada en este producto lo pongo aki por si alguno quiere echarle un ojo. Un saludo! PILOTOS LED Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 muuuuuuuuuuuu tuning!! Responder
litos1979 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Horrible. :cry1: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pero que decis? muuuuu tuning? horrible? anda ya, porfavor, bueno, e smi opinion e,jajaja, para gustos los colores, . pero bueno, a mi me parecen bonitos realmente, esos son los cromados, despues hay otros en tono negro, yo los estube mirando a principios de año, pero en españa no salian a la venta aun,y costarian alrededor de 400 euros. os pongo una foto de los mios, y de esos en cromado y en negro. un saludo los que actualmente llebo, si alguien quiere alguna foto mas grand epara poder verlos que la pida. y los mismos d ela discusion, pero con fondo negro, que tengo pensado pedirlos despues de montar el escape y los muelles este finde. Responder
galanot Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Para mi gusto horrorosos todos. El día que saquen unos calcados a los originales con la única diferencia de tener diodos en lugar de lámparas, seré el primero en aflojar la pasta. Pero yo no le meto eso a mi carro ni jarto de vino. Sin querer ofender a nadie, eh <_< saludotes g. Responder
tuporaky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 no me hacen mucha gracia <_< Responder
Chive Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Me quedo con los originales,el resto de momento no me gustan. Responder
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 no me gustan. tulipa roja y debajo leds seria otra cosa. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 como dice el dicho popular..........ESTAS MAS VISTO Q UN 206 CON PILOTOS LEDS. dejemos eso para otros coches. que feos son :clap1: Responder
Rojuelo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Para mi gusto horrorosos todos. El día que saquen unos calcados a los originales con la única diferencia de tener diodos en lugar de lámparas, seré el primero en aflojar la pasta. Pero yo no le meto eso a mi carro ni jarto de vino. Sin querer ofender a nadie, eh :clap1: saludotes g. Creo que somos muchos los que pensamos de igual modo. En vez de bombilla que le pongan unos cuantos LEDs bien puestos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Creo que somos muchos los que pensamos de igual modo. En vez de bombilla que le pongan unos cuantos LEDs bien puestos. Otro mas que se suma a esta opinión!! :clap1: Responder
diegovk20vt Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo tampoco soy partidario de poner este tipo de pilotos a los coches pero al que le gusten adelante. Porque lo que esta claro es que cada coche es el fiel reflejo de cada uno de nosotros y asi actuamos en consecuencia con el <_< Responder
alfredito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 estaria bien que audi sacara unos pilotos con leds en tono oscurecido, como los del golf IV. Responder
Takkle Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 yo tambien voto por los originales (hasta que no salgan unos que merezcan la pena) Responder
RotteN Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 A mi el mundo del tunning me gusta la verdad , pero el tuning con un toque de clase o seriedad , y la verdad los pilotos asi con cromaditos etc..., no me atraen mucho para nuestro koche me refiero ( a3 || ), aunke he de decir que estan wapos , yo no me los pondria. Un saludo !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.