alfredito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pues ya tengo las fotos del coche con las lunas tintadas. la verdad es que queda mucho mas agresivo. por 120 euros, homologacion y garantia de por vida. si quereis informacion, preguntad. Responder
Oklopo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pues a mí, personalmente, me gusta, no lo veo "carrilano" para nada. Te felicito, porque te ha kedado muy bien, repito, para mí gusto. Un saludo Alfredito. Responder
Audi4ever Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pues quedaba mucho mejor antes, además el tintado negro ese es el más macarra y menos original que le puedes hacer a un a3. No le pega nada hacerle esto... Responder
CASBAS Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Para mi gusto queda muy bonito Yo tambien se las voy a poner en negro y me han dicho que por 90 euros con homologacion y certificado de itv Un saludo Responder
Rs3power Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 hola, podrias dar mas informacion sobre el modelo de tintado si son solar check...o otra numero del color o exactamente si son las mas negras o un intermedio...es que estoy interesado en tintarselas a mi A3 y no quisiera ponerle el mas negro..un saludo y gracias! Responder
alfredito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 las mias son de 120 euros, las hay de 90, pero no son con espejo y se ve el interior. tambien tenian un modelo de 150 euros, igual de oscuras que las mias, la unica diferencia es que la parte de abajo tenia un tono gris plata. no son solar check, es una empresa que se dedica a ponerlas, esta en el poligono de villaverde y se llama new tunning. se anuncian por la radio. las puse alli porque tardan una hora, lo estas viendo, y dan garantia de por vida y homologacion. mis amigos y mi hermano las pusieron alli antes y no han tenido ningun problema, y ya llevan años con ellas. si quereis que os de la direccion o el telefono decirmelo y os mando un mensaje personal. Responder
tuporaky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 no esta mal, aunq me gusta mas sin tintar <_< Responder
MOHA3 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hombre "carrilano" no eske kede muxo,todo esta para gustos....si ati te gusta pos ole tus c***, :clap1: .... Pero yo lo veo para la gente mas makinera y eso,ami negro totalmente no me molan nada.... Yo estuve mirando el tintado de los 5cristales en un tono muy muy suave..... ya se k no es legal el tintatodo de las lunas de alante,pero un tono muy suave y encima en los 5cristales no da el cante para nada y la ITV la tendre k pasar de aki a vete tu a saber cuanto..jeje <_< ,No me acuedo cuando me pidio el tio no se si eran 200€ o por ahi y si eran SOLARCHEK Pos a lo dixo,si te gusta muy bien,pero si kieres opiniones,la mia eske me parecen muy oscuras,cosa de maineros.... Saludos MOHA3 Responder
galanot Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pues ya tengo las fotos del coche con las lunas tintadas. la verdad es que queda mucho mas agresivo. por 120 euros, homologacion y garantia de por vida. si quereis informacion, preguntad. Agresivo? Me va a dar algo. Para mi gusto, una cagada en toda regla (y nada barata!). En fin <_< g. Responder
Audition Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Quedan muy bien. A mi me gusta como queda el coche con las láminas solares y por eso se las puse. Las que yo tengo son de la marca "Solar Digon" y tienen una relación calidad precio muy interesante. Yo tambien creo que el coche queda más "agresivo" Responder
fcw2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Me gusta mas el coche sin las lunas tintadas, yo soy anti lunas tintadas Responder
Necro Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 tu sigue asi y verás como vas estropeando el V6 ... :drool: (es mi opinion) :drool: Responder
Necro Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pues ya tengo las fotos del coche con las lunas tintadas. la verdad es que queda mucho mas agresivo. por 120 euros, homologacion y garantia de por vida. si quereis informacion, preguntad. Agresivo? Me va a dar algo. Para mi gusto, una cagada en toda regla (y nada barata!). En fin g. amén primo :drool: por cierto, veo por la foto de tu firma q le has puesto las colas cromadas y rectas ... mándame alguna foto en grande a mi correo ... q me estás dando envidia :drool: necrologis@hotmail.com Responder
Chive Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Algo muy leve como los que montan algunos de origen ,puede pasar,aunque yo jamas montaria lunas tintadas,me da igual en un Audi,Bmw,etc, no me gusta. Responder
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 mas claras y todas incluso me gusta... las traseras negras.. nop. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.