Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valer, valer, vale pero con unos ligeros retokes:

1- tienes ke recortar el contorno par ke entre en el hueco

2- te tienen ke trampear los cables para ke te funcione el navegador y la luz de la botonera, yo estoy a a la espera de llevar el coche a la casa ( autopremium bilbao) a ke me hagan la ñapa, hable con ellos sobre el tema y se pusieron en contacto con la casa de mantenimiento de autoradios y les mandaron un esquema electrico de lo ke habia ke cambiar, la semana ke viene lo hago.

La radio si la kieres conectar funciona y las cd se escuchan y el displey tambien, pero no se ve la botonera y la salida de sonido del navi (no naviplus) se escucha segun le viene en gana.

espero haberte ayudado

Publicado
Valer, valer, vale pero con unos ligeros retokes:

1- tienes ke recortar el contorno par ke entre en el hueco

2- te tienen ke trampear los cables para ke te funcione el navegador y la luz de la botonera, yo estoy a a la espera de llevar el coche a la casa ( autopremium bilbao) a ke me hagan la ñapa, hable con ellos sobre el tema y se pusieron en contacto con la casa de mantenimiento de autoradios y les mandaron un esquema electrico de lo ke habia ke cambiar, la semana ke viene lo hago.

La radio si la kieres conectar funciona y las cd se escuchan y el displey tambien, pero no se ve la botonera y la salida de sonido del navi (no naviplus) se escucha segun le viene en gana.

espero haberte ayudado

O sea iñaki que te la tienen que poner a ti esta misma radio ,no???Y eso de recortar los bordes de la radio no es un poco chapuzero?????Es que estoy a la espera de venderselo a una persona ,pero no la quiero engañar,me ha preguntado que si le quedaba bien a un Allroad me la compraria ,por eso preguntaba a ver que hago,lo que no quiero es timarle ya que eso no va conmigo,gracias iñaki!!!

Publicado

hombre chapuzero, si lo haces con cuidado no pasa nada, ( lo compre por 85e, por eso me arriesge, a falta de encontrar uno de A6,) tambien lo puedes poner sin cortar, pero no llega al fondo por ser mas ancho y no entra en el hueco, como lo he tenido yo, lo ke pasa ke no puedes bajar la tapa ke okulta la radio y no keda mal porque tampoco sale mucho, suerte con tu dilema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.