bhad Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 necesito opiniones , mi coche es d color rojo brillante pero me lo han rayado y voy a pintarlo otra vez x el seguro q me lo paga , me gustaria cambiarlo a rojo missano pero no he visto ninguno en persona o no he sabido diferenciarlos xq creo q es bastante parecido ,,gracias. Responder
Kinox Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 necesito opiniones , mi coche es d color rojo brillante pero me lo han rayado y voy a pintarlo otra vez x el seguro q me lo paga , me gustaria cambiarlo a rojo missano pero no he visto ninguno en persona o no he sabido diferenciarlos xq creo q es bastante parecido ,,gracias. El rojo misano es mas bonito y mejor calidad. Responder
bhad Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 necesito opiniones , mi coche es d color rojo brillante pero me lo han rayado y voy a pintarlo otra vez x el seguro q me lo paga , me gustaria cambiarlo a rojo missano pero no he visto ninguno en persona o no he sabido diferenciarlos xq creo q es bastante parecido ,,gracias. El rojo misano es mas bonito y mejor calidad. si, verdad?,,puede ser q sea un poco mas anaranjado q el rojo brillante?? Responder
alfredito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 a la luz del dia no se nota tanto. yo lo llevo y cuando se aprecia la diferencia es por la noche, que parece anaranjado. para mi si merece la pena que lo cambies. Responder
bhad Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 a la luz del dia no se nota tanto. yo lo llevo y cuando se aprecia la diferencia es por la noche, que parece anaranjado. para mi si merece la pena que lo cambies. creo q si q lo cambiare a rojo missano , muchas gracias. Responder
tuporaky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 el rojo misano esta muy guapo, si puedes cambialo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.