Oklopo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo montadas en mi A3 II, las RS6 de 18", y la verdad que estoy encantado con las nuevas del RS4, que al parecer también vá a llevar el S3 de serie, según he visto algunas fotos, mi pregunta es, os las cambiariais ????, me sirven ó tendria que cambiar también de gomas ???, y por último, precios, sabeis los precios de las originales ó replicas ???? En Reus (Tarragona) las he visto en un escaparate allí colgaditas :cry1: :cry1: pero fué el Domingo y estaba la tienda cerrada y no ponia precio, ya he "amenazado" a un compañero que vive por allí cerca, que pregunte cuanto cuestan, a ver que me dice. Es que me encantan, y creo que a mi xikitin le quedaria de p.m. Un saludo a todos. Responder
Oklopo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Más o menos con este hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=52714&st=0 ya he salido de algunas dudas. Saludos. P.D. Si quiere el Staff puede cerrar el hilo. Responder
CASBAS Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo montadas en mi A3 II, las RS6 de 18", y la verdad que estoy encantado con las nuevas del RS4, que al parecer también vá a llevar el S3 de serie, según he visto algunas fotos, mi pregunta es, os las cambiariais ????, me sirven ó tendria que cambiar también de gomas ???, y por último, precios, sabeis los precios de las originales ó replicas ???? En Reus (Tarragona) las he visto en un escaparate allí colgaditas pero fué el Domingo y estaba la tienda cerrada y no ponia precio, ya he "amenazado" a un compañero que vive por allí cerca, que pregunte cuanto cuestan, a ver que me dice. Es que me encantan, y creo que a mi xikitin le quedaria de p.m. Un saludo a todos. Por cuanto venderiais las tuyas Responder
Oklopo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Por cuanto venderiais las tuyas jajajajaja que rapidez, ya hablaremos no te preocupes, a ver si me animo y las cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.