kaichi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas... hace poco encontré estos "paracas" delanteros para el a4 b5.... A ver k os parecen estos dos... me falta uno k encontré imitando al nuevo b7 pero con parecido al GOLF GTI. A ver si doy de nuevo con ella y cargo esta tambien. De momento os pongo estas dos (espero vuestras opiniones). Lo malo de esta es k se ha de retocar artesanalmente el capo y cortar para meter la nueva calandra. No se si lo venderan tambien pk la pagina es holandesa y no entiendo NA DE NÁ Responder
kaichi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Lo prometido es deuda.... cuelgo la foto k me faltaba. En este tambien hay k retocar capo. No se como se las arreglaran para solventar lo del mecanismo de abertura del mismo.... Personalmente me quedo con el a4 azul de arriba. Responder
ogp Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi también me parece el más logrado el azul-morado que has puesto el primero, aunque menudos "zapatones" que se gasta... Responder
nelo18 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Pues que quieres que te diga... el primero no esta mal... pero el resto.. como que no saludos!! Editado 15 de Septiembre del 2006 por nelo18 Responder
nelo18 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pero yo creo que el mejor para tu B5 es el del RS4: yo me lo acabo de poner en mi A3, y queda impresionante, eso sí, siempre con las rejillas originales del RS4 saludos Responder
marti2 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 pero yo creo que el mejor para tu B5 es el del RS4: yo me lo acabo de poner en mi A3, y queda impresionante, eso sí, siempre con las rejillas originales del RS4 saludos o**** yo quiero esa parrilla, cuanto te costo, la pillastes en el conce?¿ yo la quiero sin lo de rs4 saludos Responder
nelo18 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A ver.. el coche de la foto es un RS4, no es mi coche. La parrilla la puedes pillar en el conce por unos 80€, pero no sé que coche tienes, y seguramente tendrás que adaptarla, como he hecho yo. saludos Responder
tremox Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 como que no Responder
guancho Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Para mi el morado es acojonante!!! Responder
alealm Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 <_< Buenas... hace poco encontré estos "paracas" delanteros para el a4 b5.... A ver k os parecen estos dos... me falta uno k encontré imitando al nuevo b7 pero con parecido al GOLF GTI. A ver si doy de nuevo con ella y cargo esta tambien. De momento os pongo estas dos (espero vuestras opiniones). Lo malo de esta es k se ha de retocar artesanalmente el capo y cortar para meter la nueva calandra. No se si lo venderan tambien pk la pagina es holandesa y no entiendo NA DE NÁ Oye que llantas son las del Audi Granate; son preciosas.... Me las pido y quiero saber cuáles son. Un saludo. Responder
rusito Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 la primera foto es salvaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.