a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta semana con el apollo de todos los santos vamos a ganar!!! Ya no pongo mi pronostico, porque la semana pasada acerté 8 y para no liar a Galliani no lo pongo, eso si, una de 14 o 15 no nos vendría nada mal IN GALLIANI WE TRUST Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Este semana me da buen rollito. ".... soñé, bendita ilusión..." DE ESTA TODOS MILLONARIOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ya estamos a puntito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Chavales esta semana tenemos que empezar a sacar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 estoy ya a fin de mes... acertad cohhones !!!!!! :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 "Hombres de poca fe" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 estoy ya a fin de mes... acertad cohhones !!!!!! Y eso que es día 3 :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 estoy ya a fin de mes... :clap1: acertad cohhones !!!!!! :drool: Y eso que es día 3 B) A lo mejor no cobra a fin de mes como casi todo el mundo... En el sector bancario es habitual cobrar el día 20... en cambio si estás contratado a través de una ETT es frecuente cobrar el día 10, con lo cual el concepto de "mes" difiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 bueno, animaros todos que esta semana es la nuestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno, por fin es sabado y toca colgar la quiniela, como Galliani y mil_ocho_t están de kdd no van a poder colgarlas y precisamente yo hoy tampoco, le he pasado el boleto a Cristobal para que lo cuelgue y tambien le he pasado el recado para que actualice el primer post con la nueva incorporación, Gnomo. Que Dios reparta suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Empieza la tension Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias Cristóbal, el doblecito que tiene el boleto manuscrito en la parte inferior izquiera será la que nos dé la suerte para el premio Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 cago en la leche, que mal vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinfrenos Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2006 cago en la leche, que mal vamos... entro to ilusionao y lo primero que veo Galliani ,como te haces rogar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas