a4avant Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 De nuevo empiezan los nervios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 donde esta el cab*** de GAlliani!!! este estuvo ayer por ahi de Brasileiras y se le ha olvidado la Quiniela...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me voy por ahí hasta mañana y no me voy a enterar de la quiniela de esta semana. La tienes ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me dijo ayer que la iva a colgar sobre las 14:00 en adelante, si podía sellarla antes pues que lo haría y la colgaría antes. La Gran incognita Barcelona Valencia 1 X 2 ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me dijo ayer que la iva a colgar sobre las 14:00 en adelante, si podía sellarla antes pues que lo haría y la colgaría antes. La Gran incognita Barcelona Valencia 1 X 2 ?????? Hasta qué hora puede sellarse un boleto, que aún estamos a tiempo de hacerle una visita con palos y bates de béisbol... :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 LAS 13:00 Y SEGUIMOS SIN NOTICIAS!!! :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 tranquilos que la voy a sellar ahora...hay tiempo hasta las 15:00 horas :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hasta qué hora puede sellarse un boleto, que aún estamos a tiempo de hacerle una visita con palos y bates de béisbol... :clap1: ya puedes guardar el bate ... :clap1: rapido que estamos en la pagina 13 del post y eso no mola nadaaa :clap1: ..... postear antes de que empiece la jornada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hasta qué hora puede sellarse un boleto, que aún estamos a tiempo de hacerle una visita con palos y bates de béisbol... :clap1: ya puedes guardar el bate ... :clap1: rapido que estamos en la pagina 13 del post y eso no mola nadaaa :clap1: ..... postear antes de que empiece la jornada Uups... tienes razón Guardaré el bate para el domingo a las 23.00 hrs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Aquí esta.... :clap1: Que la suerte nos acompañe :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Q son las 15:03 !!! ya tenia q estar aquiiiii q nervioss!!! jejejejejej A YA ESTA XDDDD Editado 23 de Septiembre del 2006 por GrOmO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 que no me escapo........ :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Vamoss vamoss que nos vamosss :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 que no me escapo........ :clap1: ya era hora, justo a tiempo que me voy a currar boleto actualizado en los primeros mensajes, Galliani, no te vamos a dejar salir los viernes por la noche eh :clap1: mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 que no me escapo........ :clap1: ya era hora, justo a tiempo que me voy a currar boleto actualizado en los primeros mensajes, Galliani, no te vamos a dejar salir los viernes por la noche eh mucha suerte jode, es que ayer por la tarde no pude xDDDD, salgo de noche, llego tarde, me levanto, de cañas por el casco viejo, sellamos la quiniela, comes y la cuelgas...estoy agotado... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas