Galliani Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Galliani como va la cosa??? :clap1: ni pa pipas....
Michelob Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Galliani como va la cosa??? :drool: ni pa pipas.... Galliani, a la proxima hacedla como hacia mi abuelo, con el dadito de los 1X2, al azar...a ver que pasa!!! Salvo madrid y barsa que ganaran seguro :clap1: Despues de toda la temporada...por probar no pasa nada!!
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ni pronósticos, ni el de los comentarios de la peña quinielística..... nada de nada...
sonjor avant Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hemos perdido la esperanza!!
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ni pronósticos, ni el de los comentarios de la peña quinielística..... nada de nada... ... no me lo han enviado esta semana.
IamHellboy Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hemos perdido la esperanza!! Quedan 3 jornadas !!! La esperanza es lo último que se pierde aún tenemos 3 oportunidades, a ver si hay suerte
Michelob Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ni pronósticos, ni el de los comentarios de la peña quinielística..... nada de nada... :drool: Yo ya te lo dije!!!! HAcerlo a suertesss :drool:
a4avant Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Todavía podemos ser millonarios, ¡¡¡ADELANTE!!!
Michelob Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 No se ha echado esta semana??
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 No se ha echado esta semana?? si ya está, el caso que no pude escanearla antes....
a4avant Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Señores somos millonarios?
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Señores somos millonarios? pasé los boletos por la máquina y me dice: "No está premiado".....
Galliani Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno señores, Quedan en la quiniela, 3 jornadas, una de selecciones, que es este fin de semana y dos de liga ( muy emocianante, por ver si el Celta se va al infierno, ojalá... mil_ocho_t y si mi Real Madrid toca la gloria, que creo que será ASI). He decidido, por el estado de las cuentas, jugar 300€ en cada una de las dos últimas jornadas de liga. Descarto la jornada de selecciones porque las recaudaciones son bajas... En breves días os comentaré el modelo(s) de pronósticos a jugar....
mil_ocho_t Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Como ya te comenté por mi estupendo... pero por favor concéntrate en estas dos últimas oportunidades para enganchar ese pellizco que estamos buscando. Asi que nada de salir por la noche, ni alcohol. Mucha fruta y verdura hervida.
Publicaciones recomendadas