Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El método "in Galliani we trust" juega al directo.

Estamos elaborando un método condicionado y de reducción pero está demasiado verde y haría falta más dinero para apoyarlo.

Las condicionadas y reducciones se basan en: número de pronósticos seguidos, columnas, relaciones, número de variantes, figuras, etc.

El tema es estudiar cada jornada el método que mejor le va, pero hay que dedicarle bastante tiempo y para que salga bien también dinero.

Publicado
hola gente se nos acerca una nueva semana de juego.... :clap1: :cry1:

Tomo nota de todos los pronósticos... :)

Por mi parte tus pronosticos va a misa :cry1: . A ver si esta semana damos el pelotazo :(

Publicado

Yo siempre utilizo el mismo metodo, aunque lo tenia guardadito es hora de sacarlo.

De todas maneras es bastante logico y aunque mucha gente lo utilizará, me va bastante bien, y digo bastante, porque si no tendria un RS4.

Pues cuando un equipo normalito, me refiero a los que van del puesto 5 o 6 para abajo, cuando la semana que viene juegan con un grande: REAL MADRID, BARÇA, DEPOR, VALENCIA, ATHL. MADRID, etc.. esta semana tienen que darlo todo puesto que si perdieran esta semana lo logico es que la que viene tambien y 6 puntos seguidos perdiendo son muchos. Repito que casi siempre sale mas o menos bien pero como los grandes tambien pinchan.............

Publicado
Yo siempre utilizo el mismo metodo, aunque lo tenia guardadito es hora de sacarlo.

De todas maneras es bastante logico y aunque mucha gente lo utilizará, me va bastante bien, y digo bastante, porque si no tendria un RS4.

Pues cuando un equipo normalito, me refiero a los que van del puesto 5 o 6 para abajo, cuando la semana que viene juegan con un grande: REAL MADRID, BARÇA, DEPOR, VALENCIA, ATHL. MADRID, etc.. esta semana tienen que darlo todo puesto que si perdieran esta semana lo logico es que la que viene tambien y 6 puntos seguidos perdiendo son muchos. Repito que casi siempre sale mas o menos bien pero como los grandes tambien pinchan.............

yo creo más en el método "in Galliani we trust" :lol2::lol2::lol2:

como ya dije en alguna ocasión ... es luz de las tinieblas, vigía de occidente, oráculo de sabiduría :cfsd1::flwrs::p

Publicado
Y si no nos toca, siempre nos queda ir a la kdd gallega y lincharlo publicamente :clap1: :lol2::p

Galliani son los nervios del viernes :(

¿Y por qué no te vienes igual? COCIDO EN LALIN :lol2::p

Además lo del linchamiento puede ser un buen reclamo, siempre evaluable en función de las circunstancias.

Publicado

Y si no nos toca, siempre nos queda ir a la kdd gallega y lincharlo publicamente :lol2::lol2::lol2:

Galliani son los nervios del viernes :flwrs:

¿Y por qué no te vienes igual? COCIDO EN LALIN :drool: :drool:

Además lo del linchamiento puede ser un buen reclamo, siempre evaluable en función de las circunstancias.

Ya me gustaría, ya, pero me pilla un poco lejos :cry1: por ahí arriva se tiene que comer del caraj*

Podríamos echar la quiniela con Galliani dandole collejas " No!!! una X no jod**!!!" :lol2::kss1:

Publicado

Bueno señores!!

Listas cerradas para la segunda jornada de La Peña ASI.

Con relación a la pasada jornada hemos tenido 3 incorporaciones.

En breves lista actualizada de socios, estatutos y por supuesto copia también del boleto cuando esté sellada la combinación ganadora de esta semana.

Como adelanto esta semana se jugará como estaba previsto 9 dobles, para un total de 56 socios.

DE ESTA TODOS MILLONARIOS!!

Publicado

bueno, mi cabeza empieza a echar humo.....que juego, 1X, o X2 o tal vez un 12..... :hammer2::hammer2::lol2:

...procesa maldito...procesa...

Ves, si estubieramos ahí dandole una colleja de vez en cuando, no se atascaría :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.