HaKaN Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 q va q va.. si estoy tranki.. es dificil aceptar un pleno en la segunda jornada, pero preferia q fuese como la anterior, q el sabado nos fuimos pa cama con unas sensaciones kiza mejores .. aunq nunka se sabe, kiza mñn haya pleno. saludos. Igual somos ricos la semana que viene... bueno, aunq tengamos q esperar hasta dentro d 2 semanas, tampoco pasara nada...
mil_ocho_t Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno pues a por la de 12. Aunque vengan en la tabla máxima de apuestas 9 triples si se pueden hacer más combinándolos en boletos sucesivos por ello cada triple sucesivo sería multiplicar por 3 las apuestas de los 9 triples. Lo del Murcia ha sido una put*da!! y lo del empate del Alavés Tenerife, casi nada.
mil_ocho_t Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Por cierto en los resultados de 2ª división la combinación 1-x historicamente ha salido en los 4 pronósticos correspondientes más del 90% de las veces...
Antoñito Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Paciencia chicos, aqui lo que importa es la ilusion ... Pero al puñetero Alavés no se lo perdono!!
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 menudos resultados esta semana en segunda llevamos...
lobo_572 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Tranquilos, paciencia que todo llegara :clap1:
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 por lo menos hemos acertado un doble, porque jodé, lo de fallar dos dobles es la recoña.. :clap1:
mil_ocho_t Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 por lo menos hemos acertado un doble, porque jodé, lo de fallar dos dobles es la recoña.. :clap1: El futbol es ASI Tranqui tío, que Roma no se construyó en dos días.
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Os dejo solos un día y mira la que me liaís. 2 fallos y 1 acierto, esto no puede ser Venga que seguro que hoy acertamos los que quedan y batimos el record de 11 de la semana pasada.
GrOmO Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 por lo menos tenemos salud!!!
RRH Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Tranquilos que todo llega
mil_ocho_t Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hemos cascado el Xerez - Valladolid, ha sido x, se pone la cosa para la de 11.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo no sigo, ni entiendo de futbol, pero por vuestro comentarios deduzco que esta semana tampoco....... :cry1: Un saludo.
a4avant Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo no sigo, ni entiendo de futbol, pero por vuestro comentarios deduzco que esta semana tampoco....... Un saludo. Todo lo bueno se hace esperar
Audition Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo no sigo, ni entiendo de futbol, pero por vuestro comentarios deduzco que esta semana tampoco....... Un saludo. Pues yo tampoco sigo ni entiendo... Hubo un tiempo en que tenía que seguirlo por "necesidad" ya que todo el mundo en el trabajo hablaba de fútbol pero ahora soy libre... Parece que esta semana no... pero la próxima seguro que la de 15 es para nosotros.
Publicaciones recomendadas