sonjor avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 TOMA NOTA GALLIANI Y CON SUS CORRESPONDIENTES EXPLICACIONES! <_< MALLORCA - VILLARREAL 2 (va para arriba el Vil) ZARAGOZA - LEVANTE 1 (2 vic. del levante pero no mas) DEPORTIVO - R.SOCIEDAD 1 (resarce la derrota) RECREATIVO - BETIS 2 (lo que gana fuera lo pierde en casa) SEVILLA - GETAFE x (la sorpresa, juega uefa) ATH.BILBAO - BARCELONA 2 (lamikiz a la calle) VALENCIA - GIMNÁSTIC x (la otra sorpresa. Champions) RÁCING - CELTA 2 (el celta puntua) ESPANYOL - OSASUNA 1 (Moha marca el gol de la vic) VALLADOLID - SALAMANCA X (pura intuición) MÁLAGA - LAS PALMAS 1 (Por Dario Silva) TENERIFE - ALBACETE 1 (intuición) MURCIA - ALAVÉS x (dos Cocos? X) ALMERÍA - HÉRCULES 1 (por decano) R.MADRID - AT.MADRID 1 (porque el AT. siempre se raja? y no es contra el Barça?)
a4avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 En el R.Madrid-At. Madrid, 1 Porque no juega mi amigo y paisano Jurado, que en contrato le ponía que no podía jugar en el bernabeu contra el R. Madrid <_<
floripi Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 desde la sombra esperando la de 15... Animo, chicos!! Yo, también confío en ti, Galliani :drool:
ilcondelecquio Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy harto de ser pobre, conyo :drool: :drool:
Audition Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy harto de ser pobre, conyo Ya sabes, el dinero no da la felicidad... pero ser pobre no implica necesariamente ser el tio más feliz del mundo.
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy harto de ser pobre, conyo Ya sabes, el dinero no da la felicidad... pero ser pobre no implica necesariamente ser el tio más feliz del mundo. Ahí llevas eso, Audition
a4avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy harto de ser pobre, conyo Ya sabes, el dinero no da la felicidad... pero ser pobre no implica necesariamente ser el tio más feliz del mundo. Ahí llevas eso, Audition No me jod*s, El dinero no da la felicidad, pero te pone contento
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy harto de ser pobre, conyo Ya sabes, el dinero no da la felicidad... pero ser pobre no implica necesariamente ser el tio más feliz del mundo. Ahí llevas eso, Audition No me jod*s, El dinero no da la felicidad, pero te pone contento Vaale, otro para ti Que no da la felicidad, pero la carita de satisfacción que se debe tener con un S8 entre manos...
a4avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy harto de ser pobre, conyo Ya sabes, el dinero no da la felicidad... pero ser pobre no implica necesariamente ser el tio más feliz del mundo. Ahí llevas eso, Audition No me jod*s, El dinero no da la felicidad, pero te pone contento Vaale, otro para ti Que no da la felicidad, pero la carita de satisfacción que se debe tener con un S8 entre manos... brrruuuuu me entra repelus nada mas que de pensarlo
ilcondelecquio Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Estoy harto de ser pobre, conyo Ya sabes, el dinero no da la felicidad... pero ser pobre no implica necesariamente ser el tio más feliz del mundo. Ahí llevas eso, Audition No me jod*s, El dinero no da la felicidad, pero te pone contento Vaale, otro para ti :lmfao: Que no da la felicidad, pero la carita de satisfacción que se debe tener con un S8 entre manos... brrruuuuu me entra repelus nada mas que de pensarlo el silogismo es facil: Estoy harto de ser pobre, ergo quiero un S8...
mil_ocho_t Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A ver chicos para confundiros todavía más si cabe, ahí van los equipos que llevan haciendo signos seguidos y justo debajo del bloque el número de veces que un equipo ha conseguido el mismo signo en tantos partidos seguidos sin interrupción. Ganando R.MADRID 3 OSASUNA 2 AT.MADRID 2 LEVANTE 2 MALLORCA 1 VILLARREAL 1 RECREATIVO 1 Num. Seguidos 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Num. Veces 277 197 43 30 9 3 1 2 0 0 0 0 1 Empatando: BARCELONA 1 VALENCIA 1 RÁCING 1 ATH.BILBAO 1 GETAFE 1 GIMNÁSTIC 1 Num. Seguidos 2 3 4 5 6 Num. Veces 208 57 14 2 1 Perdiendo R.SOCIEDAD 3 CELTA 2 BETIS 2 DEPORTIVO 1 ESPANYOL 1 ZARAGOZA 1 SEVILLA 1 Num. Seguidos 2 3 4 5 6 Num. Veces 238 95 24 9 7 No esta mal cuando estas cifras se acercan a los "improbables" de cara a meter un doble.
mil_ocho_t Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bueno peñistas, a ver esa quiniela, que nos vamos a Sanabria.
joseitt Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 esta semana me da que si,...tengo buen feeling....
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 paso de ver la quiniela.. solo animo campeones q vuestra gloria sera la mia!
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 la quiniela está en proceso de formación.... :crying_anim:
Publicaciones recomendadas