albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 <_< Vamos vamos que nos vamoss!!!
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Un enorme para el Trio Calavera!!! Muchas gracias por el trabajo, un diez a la organizacion. Y ahora, mucha suerte amigos. <_<
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 yo creo q el celta saca el partido como gallegos q son. PERO VAMOS!!!!!!!!!!!!! a por el AMv8
a4avant Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 jod**, me he puesto nervioso hasta yo.... Como si esta noche fueran a venir los reyes magos A POR LOS MILLONES!!!! :clap1:
Luiso Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Gracias por todo amigos...
Antonio V6 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 que la suerte nos acompañe :clap1: Y ahora necesitamos voluntarios para concretar con un concesionario la compra conjunta (para que nos hagan descuento) de Q7s A6 Allroads y RS4s que son los mas solicitados.... el lunes que tiemblen los conces se les va a amontonar el trabajo saludos
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Gracias de nuevo compañeros y ..... Joer que nervios Suerte para todos Un saludo.
-Peto- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Como bien dijo Canim en su dia, falta el emoticon que se come las uñas Por mi con que solo tenga suerte uno me vale, nos vamos a beneficiar todos igualmente
cascadeur Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 AUPA!!!!!! sois la milk Muchas gracias por vuestro trabajo, me voy CORRIENDO al conce a encargar el Q7.
LcTrC Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Suerte!!!! Quiero ver unas fotitos de todos estos Q7, RS6, RS4, etc ... que os vais a pillar...
albernunez Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bueno chicos, prudencia que tenemos doce oportunidades y esta es sólo la primera. A ver lo que ocurre, yo creo que para empezar no estaría mal coger un premio de cualquier categoría -aunque fuera pequeñito- para ir cogiendo moral. Esto no ha hecho más que empezar...
yascama Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ya me veo como los abuelos de antes,con el "aradio" en la oreja siguiendo los partidos los Domingos por la tarde como si fuera F-1 :crying_anim: :clap1:
a4avant Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Yo ya me he imprimido una copia de la quiniela para rodear las X que vallamos acertando. :crying_anim:
yascama Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Yo ya me he imprimido una copia de la quiniela para rodear las X que vallamos acertando. :crying_anim: Si acertamos 15 adivinando todas las variantes cobrariamos mucho dinero,uuufff pensarlo y NO SIENTO LAS PIERNAS(pero ninguna de todas las ke tengo,eeeh)
Omnimodo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Felicitaciones a los tres currantes que han organizado la Peña. A finales de Agosto parecía que esto iba a quedar en nada y ya tenemos el primer boleto sellado. :crying_anim: Creo que voy a seguir la jornada de liga como hacía tiempo ... ahora solo espero que el Zaragoza no nos falle y sea capaz de ganar al Mallorca ... a ver si acertamos todos los partidos del sábado para que el domingo siga teniendo mucha emoción ... :clap1:
Publicaciones recomendadas