Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayer me entere que el cuñado de mi hermano fue uno de los acertantes de 13 en la quiniela de la semana pasada, unos 13 millones de las antiguas.

No esta mal.

Murcia.... :unsure:

¿Por cierto como vamos esta semana?

Que alguien comente la jugada ,para los que no entendemos :wacko:

Publicado (editado)

Bueno, os voy a contar una historia, hice tres quinielas...sellé la tercera simplemente. Una de 11 multiplicada por 4. Fallé dos doblés, jugué 7 dobles.. La primera que hice y no la sellé, la veo y tengo una de 13.. :bsh1::bsh1::bsh1: la segunda que hice, la veo y tampoco la sellé, una de 12... :ywn::ywn: y voy y me quedo con la de 11... :bsh1::bsh1::):( :ranting2:

Editado por Galliani
Publicado (editado)
Bueno, os voy a contar una historia, hice tres quinielas...sellé la tercera simplemente. Una de 11 multiplicada por 4. Fallé dos doblés, jugué 7 dobles.. La primera que hice y no la sellé, la veo y tengo una de 13.. :bsh1::ywn::ywn: la segunda que hice, la veo y tampoco la sellé, una de 12... :bsh1::bsh1: y voy y me quedo con la de 11... :bsh1::bsh1::):( :ranting2:

Casi mejor que no cuentes esas cosas... :bsh1:

Igual nos hace ricos mi novia, que esta semana con un sólo doble ha acertado 9... :huh: y yo con tres dobles no he pasado de7, qué desastre! :bsh1:

Vamos, que la próxima es la refinitiva ;)

Editado por albernunez
Publicado

premios:

Esp. 15 aciertos 17 363.613,41

1ª 14 aciertos 74 23.409,36

2ª 13 aciertos 2.295 503,21

3ª 12 aciertos 30.723 37,59

4ª 11 aciertos 219.561 5,26

5ª 10 aciertos 975.495 1,33

cobramos la cantidad de: 2,66 €......... :):(

Publicado

Bueno Alberto no te lamentes, alguna tenias que escoger no? y desgraciadamente no ha sido la mejor, pero el juego es ASI, si no, no seria un juego.

Bueno espero que de la próxima semana no pasemos ya sin acertar..... :):(

Un saludo.

Publicado
Bueno, os voy a contar una historia, hice tres quinielas...sellé la tercera simplemente. Una de 11 multiplicada por 4. Fallé dos doblés, jugué 7 dobles.. La primera que hice y no la sellé, la veo y tengo una de 13.. :lol2::lol2::lol2: la segunda que hice, la veo y tampoco la sellé, una de 12... :lol2::lol2: y voy y me quedo con la de 11... :lol2::lol2::kss1::wub::wub:

Eso se cogen y se rompen al salir del sitio de sellado y mejor no se cuenta :p :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.