javia4 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: suerte :clap1: :clap1: :clap1:
RS POWER Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 gracias a los que se han pegado el curre :clap1: , y suerte para la peña.............. :clap1: S2
farandi Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 mi mas cordial enhorabuena, si no fuera por el empeño de galliani, a4avanta y mil_ocho_t ahora mismo estariamos hablando de otras cosas.... sin duda se merecen un reconocimiento espero q si ganamos, q ganaremos, en una quedada en la q enseñemos todos nuestros carros, RS4, Q7 y demas..... a estos 3 queridos compañeros de foro les demos una recompensa con.... por ejemplo un vasito mas de vino o de agua xa los abstemios!! ahora en serio, MIL GRACIAS por todo!!! y suerte, quizas algun dia galliani reciba las llaves de un Q7 .... quie sabe!!! un abrazo
Robert_A6 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) Juro que lo que voy a decir es cierto. Esta noche he soñado con esto, de verdad. He soñado que estaba con alguien del club y me decia que a falta de un partido, creo que el del Racing, por el tema que ha tenido con el horario o algo de eso, lo habian retrasado y teniamos los 12!!!!, si 12 :clap1: , no se porque 12, y que a falta de ese partido que era el unico que se jugaba el domingo por la noche todo lo demas estaba acertado. No deja de ser un sueño, pero ahi queda mi testimonio o "promonicion" :clap1: Suerte Editado 16 de Septiembre del 2006 por Robert_A6
RRH Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a los tres por el trabajo realizado :clap1: Un saludo muy fuerte :clap1:
sinfrenos Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 No se creo que no me queda mas que decir,que no se haya dicho ya. Dar las gracias a todos, en especial a Galliani , mil_ocho_t y a4avant, que se lo han currao. Como dijo Dar Vider (creo que se escribe asi) "QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE"
AlfonsoBI Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Lo mismo. muchas gracias sobre todo a los que habéis movido el tema. A ver si tenemos suerte y montamos el club Ferrari Autosport Ibérica. Pero de vender nuestros AUDI, na de na
joseitt Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 me he imprimido el boleto en tamaño A0 y lo he colgao en el salon al lado de la tele para ir viendo y marcando los 15aciertos :cry1: . Muchas gracias a los tres por haber coordinado todo...
Omnimodo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Mal vamos por ahora. El Numancia le está metiendo dos golitos al Málaga en su casa y tenemos un uno. Le queda toda la segunda parte al Málaga, aunque tiene que meter 3 para no jorobarnos la quiniela ....
albernunez Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Mal vamos por ahora. El Numancia le está metiendo dos golitos al Málaga en su casa y tenemos un uno. Le queda toda la segunda parte al Málaga, aunque tiene que meter 3 para no jorobarnos la quiniela .... :cry1: Paciencia
pokayoke Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 con permiso de la peña coloco aqui un poco de ayuda...
-Peto- Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 con permiso de la peña coloco aqui un poco de ayuda...
Antoñito Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 De momento: Elche 0 - Sporting 0 (Tenemos un 1 y un 2) Malaga 1 - Numancia 2 (Tenemos un 1) VIVA EL AMOR!!!
Omnimodo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Un gol ha metido el Málaga ... aupa Málaga ... solo quedan dos más ... <_< <_< <_<
Omnimodo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Una de cal y otra de arena ... El Elche ha ganado in extremis al Sporting y el Málaga ha palmado ... dos resultads y un acierto ...
Publicaciones recomendadas