Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
FINAL DEL PARTIDO XEREZ-MALAGA: 1-0

OTRO RESULTADO PA LA SACAA!

pufff!! yo lo estaba escuchando y casi me da un infarto...

Bueno, a ver que pasa hoy.

JOSEMA no te preocues ya te dije que estábamos esperando que tú entraras.

Publicado

hola! que tal compañeros?! visto el volumen de ganancias y que yo tambien estaria interesado en agenciarme un rs4 o algo por el estilo (no le haria ascos al nuevo TT) pues me pregunto si seria posible apuntarme a la peña y como hacerlo...

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!!

Publicado
hola! que tal compañeros?! visto el volumen de ganancias y que yo tambien estaria interesado en agenciarme un rs4 o algo por el estilo (no le haria ascos al nuevo TT) pues me pregunto si seria posible apuntarme a la peña y como hacerlo...

Tienes un MP

Publicado

Tienes un MP

Contestado

Publicado

Tienes un MP

ya he hecho el ingreso, tienes un mp

Publicado

CHICOS! HA LLEGADO LA SUERTE!!! me he hecho miembro de la peña!!!! vamos a hacernos de oro con mi ingreso en la peña!! :clap1: :clap1:

Id buscando cocheras pa los DB9 y SLK !!!!!

La semana que viene vereis lo que es el "efecto kurtkob" :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.