sonjor avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Villarreal-levante X Zaragoza-Betis 1 Deportivo-At. Madrid 1 Valladolid-Elche 1 FALLADO: las plamas-tenerife X ATENCION.......Gol del XEREZ y con 10!!! acertado provisionalmente!!!
sonjor avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 minuto 86 y el xerez se queda con 9!!!! :clap1: Hay que agunatar como SEEEEEEAAAA!!
sonjor avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 MINUTO 90 Y EL XEREZ SE QUEDA CON 8 :clap1: :clap1: NOS QUIEREN jod** LA QUINIEEEEELLLAAAA!!
sonjor avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 FINAL DEL PARTIDO XEREZ-MALAGA: 1-0 OTRO RESULTADO PA LA SACAA!
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Me hace falta urgentemente unos 30.000 €uros.,ASI que ...¿ cuando empezamos a cobrar ?. :clap1: :clap1:
mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 FINAL DEL PARTIDO XEREZ-MALAGA: 1-0OTRO RESULTADO PA LA SACAA! pufff!! yo lo estaba escuchando y casi me da un infarto... Bueno, a ver que pasa hoy. JOSEMA no te preocues ya te dije que estábamos esperando que tú entraras.
kurtkob Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola! que tal compañeros?! visto el volumen de ganancias y que yo tambien estaria interesado en agenciarme un rs4 o algo por el estilo (no le haria ascos al nuevo TT) pues me pregunto si seria posible apuntarme a la peña y como hacerlo... MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!!
mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola! que tal compañeros?! visto el volumen de ganancias y que yo tambien estaria interesado en agenciarme un rs4 o algo por el estilo (no le haria ascos al nuevo TT) pues me pregunto si seria posible apuntarme a la peña y como hacerlo... MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!! Tienes un MP
kurtkob Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola! que tal compañeros?! visto el volumen de ganancias y que yo tambien estaria interesado en agenciarme un rs4 o algo por el estilo (no le haria ascos al nuevo TT) pues me pregunto si seria posible apuntarme a la peña y como hacerlo... MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!! Tienes un MP Contestado
kurtkob Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola! que tal compañeros?! visto el volumen de ganancias y que yo tambien estaria interesado en agenciarme un rs4 o algo por el estilo (no le haria ascos al nuevo TT) pues me pregunto si seria posible apuntarme a la peña y como hacerlo... MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!! Tienes un MP ya he hecho el ingreso, tienes un mp
kurtkob Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 CHICOS! HA LLEGADO LA SUERTE!!! me he hecho miembro de la peña!!!! vamos a hacernos de oro con mi ingreso en la peña!! :clap1: :clap1: Id buscando cocheras pa los DB9 y SLK !!!!! La semana que viene vereis lo que es el "efecto kurtkob" :clap1:
sinfrenos Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Esta semana parece que no vamos muy mal ,por lo que veo.Si següimos ASI la de quince esta al caer. Kurtkob veras como no te arrepientes.
a4avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) voy a ver en el teletexto como va la cosa edito para decir que 9 aciertos :clap1: Editado 22 de Octubre del 2006 por a4avant
mil_ocho_t Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno... Otra ocasión que ha pasado, pero nos quedan unas cuantas más. Venga a concentrarse... y además esta semana que entra crecemos a 61.
Publicaciones recomendadas