Jump to content

La "PEÑA" de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Ponerle con dos pelotas un 1 al gimnastic y un 2 al recreativo... :clap1:

 

 

DOS PELOTAS.... si señor!!

 

Esta semana ya somos 62 socios!!

 

Damos la bienvenida a kurtkob y a desimaxi. :flwrs: :clap1:

 

 

gracias pero seguimos sin salir en la primera pagina del post :kss1::lol2: :clap1:

 

VAMOS KE ESTA ES LA BUENA !!! PREPARAOS PARA EL EFECTO KURTKOB!!!

 

El DB9 ya esta pedido , y el RS4 todavia estoy decidiendo si ponerle cuero beige o gris... ASI QUE NO ME JODAIS KE TENGO KE PAGARLOS! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ponerle con dos pelotas un 1 al gimnastic y un 2 al recreativo... :)

 

 

DOS PELOTAS.... si señor!!

 

Esta semana ya somos 62 socios!!

 

Damos la bienvenida a kurtkob y a desimaxi. :lol2::lol2:

 

 

gracias pero seguimos sin salir en la primera pagina del post :lol2::p:lol2:

 

VAMOS KE ESTA ES LA BUENA !!! PREPARAOS PARA EL EFECTO KURTKOB!!!

 

El DB9 ya esta pedido , y el RS4 todavia estoy decidiendo si ponerle cuero beige o gris... ASI QUE NO ME JODAIS KE TENGO KE PAGARLOS! :lol2:

 

Tranquilo, se modificará mañana a las 15:00 por algún buen moderador que además cuelgue el informe económico y además actualice el boleto; todo ello claro está cuando se le envíe desde la directiva de La Peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tranquilo, se modificará mañana a las 15:00 por algún buen moderador que además cuelgue el informe económico y además actualice el boleto; todo ello claro está cuando se le envíe desde la directiva de La Peña.

 

Sólo le ha faltado decir: "Peazo de directiva de la Peña" :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana seguro que nos toca porque me han regalado un escarabajo de la suerte traido de Egipto.

Y ya le he advertido a la persona que me lo ha regalado que necesito que nos de suerte en la Peña y que si no funciona tiene que volver a Egipto para descambiarlo.

 

Como en su estancia por allí se ha quedado sin un duro, si el escarabajo no funciona no le quedará más remedio que ir a descambiarlo a pie... y cruzar el mar (esto imagino que nadando porque a pie es complicado) y regresar con uno que funcione....

 

Dada la dificultad de lo anteriormente expuesto, os imaginareis que el escarabajo tiene que funcionar por c*j*n*s... ASI que esta semana es la nuestra. :p

 

Galliani, con este mensaje te adjunto la energía positiva der escarabajo furgolero azú. ""Fíuuuuuuuuuuu"" (*)

 

 

 

 

(*) "Fíuuuuuuuuuuu" = dícese del ruido producido cuando en un mensaje escrito en un foro se adjunta una energía positiva de caracter futbolero que viaja a velocidad xuperxónika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana seguro que nos toca porque me han regalado un escarabajo de la suerte traido de Egipto.

Y ya le he advertido a la persona que me lo ha regalado que necesito que nos de suerte en la Peña y que si no funciona tiene que volver a Egipto para descambiarlo.

 

Como en su estancia por allí se ha quedado sin un duro, si el escarabajo no funciona no le quedará más remedio que ir a descambiarlo a pie... y cruzar el mar (esto imagino que nadando porque a pie es complicado) y regresar con uno que funcione....

 

Dada la dificultad de lo anteriormente expuesto, os imaginareis que el escarabajo tiene que funcionar por c*j*n*s... ASI que esta semana es la nuestra. ;)

 

Galliani, con este mensaje te adjunto la energía positiva der escarabajo furgolero azú. ""Fíuuuuuuuuuuu"" (*)

 

 

 

 

(*) "Fíuuuuuuuuuuu" = dícese del ruido producido cuando en un mensaje escrito en un foro se adjunta una energía positiva de caracter futbolero que viaja a velocidad xuperxónika.

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tranquilo, se modificará mañana a las 15:00 por algún buen moderador que además cuelgue el informe económico y además actualice el boleto; todo ello claro está cuando se le envíe desde la directiva de La Peña.

 

Sólo le ha faltado decir: "Peazo de directiva de la Peña" :lol2::p:p;)

 

 

Ehhhhhhh!!! Socio número 3 no te pases con el socio número 2. :)

 

Pero sí, tienes razón "Peazo de directiva de La Peña, sí.

 

Por cierto lo del FIUUUUUUUUUUUUUUUUU:

 

:laugh::laugh::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.