kurtkob Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Ponerle con dos pelotas un 1 al gimnastic y un 2 al recreativo... :clap1: DOS PELOTAS.... si señor!! Esta semana ya somos 62 socios!! Damos la bienvenida a kurtkob y a desimaxi. :clap1: gracias pero seguimos sin salir en la primera pagina del post :clap1: VAMOS KE ESTA ES LA BUENA !!! PREPARAOS PARA EL EFECTO KURTKOB!!! El DB9 ya esta pedido , y el RS4 todavia estoy decidiendo si ponerle cuero beige o gris... ASI QUE NO ME JODAIS KE TENGO KE PAGARLOS!
mil_ocho_t Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Ponerle con dos pelotas un 1 al gimnastic y un 2 al recreativo... DOS PELOTAS.... si señor!! Esta semana ya somos 62 socios!! Damos la bienvenida a kurtkob y a desimaxi. gracias pero seguimos sin salir en la primera pagina del post VAMOS KE ESTA ES LA BUENA !!! PREPARAOS PARA EL EFECTO KURTKOB!!! El DB9 ya esta pedido , y el RS4 todavia estoy decidiendo si ponerle cuero beige o gris... ASI QUE NO ME JODAIS KE TENGO KE PAGARLOS! Tranquilo, se modificará mañana a las 15:00 por algún buen moderador que además cuelgue el informe económico y además actualice el boleto; todo ello claro está cuando se le envíe desde la directiva de La Peña.
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ...Tranquilo, se modificará mañana a las 15:00 por algún buen moderador que además cuelgue el informe económico y además actualice el boleto; todo ello claro está cuando se le envíe desde la directiva de La Peña. Sólo le ha faltado decir: "Peazo de directiva de la Peña"
Luiso Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Venga que con 3000€ me vale... esta es la buena
Audition Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Esta semana seguro que nos toca porque me han regalado un escarabajo de la suerte traido de Egipto. Y ya le he advertido a la persona que me lo ha regalado que necesito que nos de suerte en la Peña y que si no funciona tiene que volver a Egipto para descambiarlo. Como en su estancia por allí se ha quedado sin un duro, si el escarabajo no funciona no le quedará más remedio que ir a descambiarlo a pie... y cruzar el mar (esto imagino que nadando porque a pie es complicado) y regresar con uno que funcione.... Dada la dificultad de lo anteriormente expuesto, os imaginareis que el escarabajo tiene que funcionar por c*j*n*s... ASI que esta semana es la nuestra. Galliani, con este mensaje te adjunto la energía positiva der escarabajo furgolero azú. ""Fíuuuuuuuuuuu"" (*) (*) "Fíuuuuuuuuuuu" = dícese del ruido producido cuando en un mensaje escrito en un foro se adjunta una energía positiva de caracter futbolero que viaja a velocidad xuperxónika.
-Peto- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Esta semana seguro que nos toca porque me han regalado un escarabajo de la suerte traido de Egipto.Y ya le he advertido a la persona que me lo ha regalado que necesito que nos de suerte en la Peña y que si no funciona tiene que volver a Egipto para descambiarlo. Como en su estancia por allí se ha quedado sin un duro, si el escarabajo no funciona no le quedará más remedio que ir a descambiarlo a pie... y cruzar el mar (esto imagino que nadando porque a pie es complicado) y regresar con uno que funcione.... Dada la dificultad de lo anteriormente expuesto, os imaginareis que el escarabajo tiene que funcionar por c*j*n*s... ASI que esta semana es la nuestra. Galliani, con este mensaje te adjunto la energía positiva der escarabajo furgolero azú. ""Fíuuuuuuuuuuu"" (*) (*) "Fíuuuuuuuuuuu" = dícese del ruido producido cuando en un mensaje escrito en un foro se adjunta una energía positiva de caracter futbolero que viaja a velocidad xuperxónika.
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ...(*) "Fíuuuuuuuuuuu" = dícese del ruido producido cuando en un mensaje escrito en un foro se adjunta una energía positiva de caracter futbolero que viaja a velocidad xuperxónika. El Fiuuuuuuuuuuu de to la vida vamos Escarabajo
mil_ocho_t Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ... Tranquilo, se modificará mañana a las 15:00 por algún buen moderador que además cuelgue el informe económico y además actualice el boleto; todo ello claro está cuando se le envíe desde la directiva de La Peña. Sólo le ha faltado decir: "Peazo de directiva de la Peña" Ehhhhhhh!!! Socio número 3 no te pases con el socio número 2. Pero sí, tienes razón "Peazo de directiva de La Peña, sí. Por cierto lo del FIUUUUUUUUUUUUUUUUU:
RRH Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Esta semana puede ser la nuestra
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Esta semana puede ser la nuestra Esta semana va a ser la nuestra
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 quiniela cubierta...mañana se colgará en este hilo....a eso de las 15:00 horas..
a4avant Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Sólo quedan 2 horas y la suerte estará hechada
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 In Galliani We Trust Y no digo más :ranting2:
mil_ocho_t Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Por favor, algún modedaror que incluya en el primer post a los socios 61 Kurtkob y 62 desimaxi y que ponga justo debajo de la lista "62 SOCIOS" en vez de los 60 que hay ahora. Bueno, señores, la quiniela de esta semana: EL boleto:
-Peto- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Esta quiniela tiene buena pinta :ranting2:
Publicaciones recomendadas