a4avant Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta semana con el apollo de todos los santos vamos a ganar!!! Ya no pongo mi pronostico, porque la semana pasada acerté 8 y para no liar a Galliani no lo pongo, eso si, una de 14 o 15 no nos vendría nada mal IN GALLIANI WE TRUST
mil_ocho_t Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Este semana me da buen rollito. ".... soñé, bendita ilusión..." DE ESTA TODOS MILLONARIOS.
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ya estamos a puntito
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Chavales esta semana tenemos que empezar a sacar algo
ilcondelecquio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 estoy ya a fin de mes... acertad cohhones !!!!!! :cry1:
RRH Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 "Hombres de poca fe"
a4avant Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 estoy ya a fin de mes... acertad cohhones !!!!!! Y eso que es día 3 :ranting2:
Audition Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 estoy ya a fin de mes... :clap1: acertad cohhones !!!!!! :drool: Y eso que es día 3 B) A lo mejor no cobra a fin de mes como casi todo el mundo... En el sector bancario es habitual cobrar el día 20... en cambio si estás contratado a través de una ETT es frecuente cobrar el día 10, con lo cual el concepto de "mes" difiere.
Monty Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 bueno, animaros todos que esta semana es la nuestra
a4avant Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno, por fin es sabado y toca colgar la quiniela, como Galliani y mil_ocho_t están de kdd no van a poder colgarlas y precisamente yo hoy tampoco, le he pasado el boleto a Cristobal para que lo cuelgue y tambien le he pasado el recado para que actualice el primer post con la nueva incorporación, Gnomo. Que Dios reparta suerte
albernunez Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias Cristóbal, el doblecito que tiene el boleto manuscrito en la parte inferior izquiera será la que nos dé la suerte para el premio Suerte!
ilcondelecquio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 cago en la leche, que mal vamos...
sinfrenos Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 cago en la leche, que mal vamos... entro to ilusionao y lo primero que veo Galliani ,como te haces rogar.
Publicaciones recomendadas