mil_ocho_t Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Bueno señores... abrochénse los cinturones porque este fin de semana va a ser de infarto. Ya queda menos. Esta semana cuelga el boleto Galliani. Por cierto hoy soñé que jugábamos 4 de ocho dobles. que cab***cete eres.... Bueno, bueno, que nervios... ya estoy con los boletos en la cartera y la radio preparada... Me voy que estoy con las obras.
a4avant Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Esto no puede ser coincidencia, todos queremos encargar un audi con quattro y se cuelgan quattro quinielas
mil_ocho_t Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Con 5 partidos de quinilea ya finalizados tenemos 1 con los 5 aciertos, 2 con 4 aciertos y 1 con 2 aciertos.
HaKaN Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) algo va caer en la 1ª quiniela: 6 aciertos (sin contar el partido del barca) en la 2ª quiniela: 8 aciertos (sin contar el partido del barca) en la 3ª quiniela: 10 aciertos (sin contar el partido del barca) en la 4ª quiniela: 11 aciertos (esperando x el barca y rezando para q gane o x lo menos empate) bueno... volvemos a tener ganancias, aunq creo q los pedidos de rs4's, tt's y demas tendran q aplazarse una semana. saludos xD Editado 19 de Noviembre del 2006 por HaKaN
Galliani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Bueno gente, de momento la cosa prometía, pero bueno, vamos a tener una de 12 multiplicada por 4,se han fallado dos dobles.... Es decir tendríamos 4*12+24*11+60*10....mucho me temo que los de 10 no cobrarán, ojalá, me equivoque, porque simplemente con tal de cobrar 1€ ya serían 60€.... Esperemos que empate el MALLORCA, que da más pasta... Editado 19 de Noviembre del 2006 por Galliani
mil_ocho_t Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pero bueno!!! Si ya enganchamos la de 12... estamos en camino y además hace unas jornadas ya nos sorprendió gratamente el escrutinio, esperemos que se repita.
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A ver como queda la cosa con el partido del plus.
Galliani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 A ver como queda la cosa con el partido del plus. ese partido no nos afecta....
Galliani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pleno al 15 de pasta, es un 2....era previsible, pero.....muy difícil de jugarlo... Esperemos al escrutinio....podemos cobrar 50€ como podemos cobrar 1000€, aunque no lo creo.... <_<
mil_ocho_t Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 El celta sigue ganando fuera. En este caso evidentemente una ocasión especial. Esperemos el escrutinio.
a4avant Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 bueno si son 800€ tampoco nos vamos a quejar
Galliani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 este escrutinio está tardando demasiado..... no se si será porque hay demasiados acertantes en una quiniela fácil...
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 este escrutinio está tardando demasiado..... no se si será porque hay demasiados acertantes en una quiniela fácil... San Cucufato se esta poniendo nervioso, quiere que se los desate un rato ¿que hago?
Galliani Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) este escrutinio está tardando demasiado..... no se si será porque hay demasiados acertantes en una quiniela fácil... San Cucufato se esta poniendo nervioso, quiere que se los desate un rato ¿que hago? déjalo estar y dale de mi parte un fresquito... a ver si se calma... Sale o no sale, que me quierooooooooo ir de fiessssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Editado 19 de Noviembre del 2006 por Galliani
Publicaciones recomendadas