Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
A por la gorda!!!! :notworthy:

¿Sonjor como quedó la tuya? :huh:

Creo que no pasé de 8-9!, al final me hundí.

Yo es que sigo creyendo en la teoría de asegurar los partidos del sabado para dar vidilla al Domingo! :p

Juegatela para esta semana y pidele a Galliani que te de carta libre!!. Te veo en racha!!!

Editado por sonjor avant
Publicado

A por la gorda!!!! :clap1:

¿Sonjor como quedó la tuya? :clap1:

Yo es que sigo creyendo en la teoría de asegurar los partidos del sabado para dar vidilla al Domingo! :p

Juegatela para esta semana y pidele a Galliani que te de carta libre!!. Te veo en racha!!!

¿Que dices? :lol2:

Yo acerté 6 + el pleno al 15 :bsh1:

Publicado

A por la gorda!!!! :clap1:

¿Sonjor como quedó la tuya? :clap1:

¿Que dices? :lol2:

Yo acerté 6 + el pleno al 15 :lol2:

Pues eso... que estás en racha...

:bsh1::p:lol2:

Publicado

Bueno, señores ya tienen colgado en el primer post del hilo, el Infome de Gestión del Segundo Trimestre de La Peña ASI para que todos los peñistas podamos presumir porque, cómo y dónde malgastamos nuestro dinero.

Está actualizado a día de hoy.

(A ver si para la semana en vez colgar esto hay que colgar el acta notarial con el nombre de todos los peñistas... :clap1: )

(Gracias Monty).

Publicado
Bueno, señores ya tienen colgado en el primer post del hilo, el Infome de Gestión del Segundo Trimestre de La Peña ASI para que todos los peñistas podamos presumir porque, cómo y dónde malgastamos nuestro dinero.

Está actualizado a día de hoy.

(A ver si para la semana en vez colgar esto hay que colgar el acta notarial con el nombre de todos los peñistas... :cry1: )

(Gracias Monty).

Vaya!! tela!!.

Publicado
Acabo de encontrar este post y me gustaría formar parte de la peña, sea empezando ahora o cuando acabeis el trimestre, como os sea mas comodo.

gracias y suerte.

hola ayrton, envíame un MP a mil_ocho_t y te informará gustosamente de todo.. :fisch:

Publicado

la quiniela de esta semana:

1 . ESPANYOL - ZARAGOZA 1x

2 . DEPORTIVO - MALLORCA 1

3 . RECREATIVO - VILLARREAL 12

4 . R. MADRID - LEVANTE 1

5 . SEVILLA - R. SOCIEDAD 1

6 . ATHLETIC CLUB - BETIS 1x

7 . RACING - GETAFE 1x

8 . OSASUNA - BARCELONA x2

9 . CELTA - GIMNÁSTIC 1x

10 . LAS PALMAS - VALLADOLID 2

11 . ALBACETE - ELCHE 1x

12 . ALAVÉS - MÁLAGA 1x

13 . CÁDIZ - TENERIFE 1

14 . ALMERÍA - MURCIA 1x

P-15 . VALENCIA - AT. MADRID 1

Publicado

Una cosa que está clara..si queremos quitar tajada, hay que buscar y encontrar la sorpresa de la jornada...es decir, resultado inesperado de un buen equipo, por ejemplo en el Betis-Valencia de la semana pasada.. :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.