Galliani Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 He decidido jugar una quiniela reducida de 12 dobles, a ver si damos el pelotazo ya de una vez...
a4avant Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 He decidido jugar una quiniela reducida de 12 dobles, a ver si damos el pelotazo ya de una vez... Lo de dar el pelotazo ya de una vez me gusta
pokayoke Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo tambien la hice !!! alguien que me lo confirme ,please ...
a4avant Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo tambien la hice !!! alguien que me lo confirme ,please ... Tranquilo mil_ocho_t os confirmará las transferencias recibidas.
mil_ocho_t Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Antes de nada perdonad el retraso pero he estado un poco liado. Por el tema de los ingresos, queda de la siguiente forma: Peñistas confirmados a día de hoy: Galliani mil_ocho_t a4avant luisppp chupacabras sweetjane abuelo Antoñito joseitt txispis lobo_572 Pery sordabiron Por otro lado tengo tres movimientos sin identificar del día 1 de Marzo: - Transferencia realizada por S. CUTANDA ROIG. - Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina 0075-0848. - Transferencia realizada por A.Veiga Noya. Venga chicos que queda poco. DE ESTA TODOS MILLONARIOS.
sonjor avant Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 COMO TENEMOS LA COMBINACIÓN......
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 COMO TENEMOS LA COMBINACIÓN...... A que te refieres..?? :clap1:
Michelob Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 COMO TENEMOS LA COMBINACIÓN...... A que te refieres..?? Se referirá a que qué combinacion tenemos para hoy Que el partido empieza a las 8 y no sabemos na de na; no sere nadie viendo el partido con un botellin en la mano y sin el boleto en la otra
coupe2000 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Antes de nada perdonad el retraso pero he estado un poco liado.Por el tema de los ingresos, queda de la siguiente forma: Peñistas confirmados a día de hoy: Galliani mil_ocho_t a4avant luisppp chupacabras sweetjane abuelo Antoñito joseitt txispis lobo_572 Pery sordabiron Por otro lado tengo tres movimientos sin identificar del día 1 de Marzo: - Transferencia realizada por S. CUTANDA ROIG. - Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina 0075-0848. - Transferencia realizada por A.Veiga Noya. Venga chicos que queda poco. DE ESTA TODOS MILLONARIOS. Muy buenas, yo hice un ingreso en efectivo en la oficina del Banco Popular de El Vendrell, creo recordar que fue el pasado jueves. Los "funcionarios" del Popular no son más malos porque no se entrenan y quizás no pusieron el concepto que sí que consta en mi resguardo. Decidme algo. Salut.
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Disulpen el retraso, pero he llegado a casa a hora mismo, desde que salí....antes de comer...
Angel_A3 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Antes de nada perdonad el retraso pero he estado un poco liado.Por el tema de los ingresos, queda de la siguiente forma: Peñistas confirmados a día de hoy: Galliani mil_ocho_t a4avant luisppp chupacabras sweetjane abuelo Antoñito joseitt txispis lobo_572 Pery sordabiron Por otro lado tengo tres movimientos sin identificar del día 1 de Marzo: - Transferencia realizada por S. CUTANDA ROIG. - Ingreso de efectivo por ventanilla en oficina 0075-0848. - Transferencia realizada por A.Veiga Noya. Venga chicos que queda poco. DE ESTA TODOS MILLONARIOS. Yo tengo el ingreso del dia 1 Si quieres te mando el resguardo
mil_ocho_t Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Muy buenas, yo hice un ingreso en efectivo en la oficina del Banco Popular de El Vendrell, creo recordar que fue el pasado jueves. Los "funcionarios" del Popular no son más malos porque no se entrenan y quizás no pusieron el concepto que sí que consta en mi resguardo. Decidme algo. Salut. Pues debes ser el de "ingreso por ventanilla" Yo tengo el ingreso del dia 1 Si quieres te mando el resguardo Tu transferencia llegó el sábado por la mañana. Me falta sólo el A.Veiga Noia. Editado 4 de Marzo del 2007 por mil_ocho_t
cascadeur Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Bueno a ver lo interesante cuantas hemos acertado en el Euromillon A que esto no es aqui, aqui es lo de SAN CUCUFATO Si es que ya no se entera el pobre santo se me esta poniendo morado, morado :clap1:
sonjor avant Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 veo que tanto el nastic (casilla 7) como el betis (casilla 4) están fallados. los otros están acertados pero como no se como funcionan las reducidas?..... Vamos bien a falta de los 2 madrid?
Galliani Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Se ha acertado una de 11. Como es una reducida, a ver que nos dice mañana la cuantía del premio.. :clap1:
Publicaciones recomendadas