-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ayer,no se por que,me dejo de abrir los dos mandos a distancia el coche.arrancaba y todo correcto,pero no abria.pedi ayuda en el sub de electronica y electricidad y un compañero,que espero poder estar con el un dia y tomarnos unas birras,me paso como poder codificarlos otra vez si tenia la llave sin mando,y en 2 minutos todo como antes. pongo una foto de lo que me a pasado. Gracias a meral y aotros tantos que hacen de este foro lo que realmente es.Una gran familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ayer,no se por que,me dejo de abrir los dos mandos a distancia el coche.arrancaba y todo correcto,pero no abria.pedi ayuda en el sub de electronica y electricidad y un compañero,que espero poder estar con el un dia y tomarnos unas birras,me paso como poder codificarlos otra vez si tenia la llave sin mando,y en 2 minutos todo como antes. pongo una foto de lo que me a pasado. Gracias a meral y aotros tantos que hacen de este foro lo que realmente es.Una gran familia. <_< :clap1: Me alegro de que te haya servido. Siempre he preguntado mis dudas y problemillas en este foro y normalmente siempre he obtenido respuesta. Es la primera vez que yo ayudo a un forero a solucionar un problema y espero que no sea la última. JOSEMA, nos separan un cerro de kms. pero si alguna vez subo por ahí ya te adré un toque para lo de las birras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo tamíén comparto la opinón, pertenecer a este foro es una cosa de la que me siento orgulloso, no solo por poder ayudar a la gente y que la gente me ayude a mi, si no por los buenos ratos que aqui se pasan discutiendo civilizadamente, compartiendo opiniones, risas, alegrias y penas. Tres Hurras por el foro y por los foreros que lo componemos... HIP HIP... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo tamíén comparto la opinón, pertenecer a este foro es una cosa de la que me siento orgulloso, no solo por poder ayudar a la gente y que la gente me ayude a mi, si no por los buenos ratos que aqui se pasan discutiendo civilizadamente, compartiendo opiniones, risas, alegrias y penas. Tres Hurras por el foro y por los foreros que lo componemos... HIP HIP... HURRA <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 HIP HIP... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 HURRA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 HIP HIP!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Este foro es la leche. Anda que lo que he ganado yo gracias a Luis1978, tiene tela! :drool: Un 10 para todos vosotros! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 ASI es así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 HIP HIP!!!! HURRA!!!!! esque habian pasado de ti, pero yo no :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 HIP HIP!!!! HURRA!!!!! esque habian pasado de ti, pero yo no :drool: :drool: Que considerado :drool: . No se vaya a quedar el muchacho con el mal rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 ASI es Asi gracias a todos vosotros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) ASI es Asi gracias a todos vosotros Pues tres hurras por nosotros: HIP HIP......... :clap1: Editado 15 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.