anita Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo tb quería decir alguna cosilla de este foro y sus foreros.. Quiero agradecer a todo el mundo,que he pasado y espero pasar mucho tiempo en el,los buenos ratos que he tenido ,no pongo nombres,xq se me olvidaría alguno/a y no quiero que se me enfaden,ellos ya lo saben.. Queridos FOREROS OS QUIERO, DE VERDAD!! Desde que entraste en mi vida no puedo vivir sin ti, cada día te veo y te siento mas cerca por muy lejos que estemos te noto, aqui a mi vera, y decirte que algun dia nos veremos de nuevo. (Dedicado a vosotros/as,los foreros..) Esto de improvisar,no es lo mio Responder
meral Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo tb quería decir alguna cosilla de este foro y sus foreros..Quiero agradecer a todo el mundo,que he pasado y espero pasar mucho tiempo en el,los buenos ratos que he tenido ,no pongo nombres,xq se me olvidaría alguno/a y no quiero que se me enfaden,ellos ya lo saben.. Queridos FOREROS OS QUIERO, DE VERDAD!! Desde que entraste en mi vida no puedo vivir sin ti, cada día te veo y te siento mas cerca por muy lejos que estemos te noto, aqui a mi vera, y decirte que algun dia nos veremos de nuevo. (Dedicado a vosotros/as,los foreros..) Esto de improvisar,no es lo mio Con improvisación o no, te ha quedado muy chulo. Un saludo. Responder
Danielon Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Opaaaa, vi jase un corraaaa con tos los Audiiis de las carreteraaaas... Pa ese kusieteee y pa ese aaaaaacuatrooooo pa los esetreseeee y los erre eseeeee Responder
meral Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Opaaaa, vi jase un corraaaa con tos los Audiiis de las carreteraaaas... Pa ese kusieteee y pa ese aaaaaacuatrooooo pa los esetreseeee y los erre eseeeee Mu bueno Danielon. Cuando coja el coche seguro que se me viene esa letrilla a la cabeza. JEJE Responder
anita Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Opaaaa, vi jase un corraaaa con tos los Audiiis de las carreteraaaas... Pa ese kusieteee y pa ese aaaaaacuatrooooo pa los esetreseeee y los erre eseeeee Responder
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo tb quería decir alguna cosilla de este foro y sus foreros..Quiero agradecer a todo el mundo,que he pasado y espero pasar mucho tiempo en el,los buenos ratos que he tenido ,no pongo nombres,xq se me olvidaría alguno/a y no quiero que se me enfaden,ellos ya lo saben.. Queridos FOREROS OS QUIERO, DE VERDAD!! Desde que entraste en mi vida no puedo vivir sin ti, cada día te veo y te siento mas cerca por muy lejos que estemos te noto, aqui a mi vera, y decirte que algun dia nos veremos de nuevo. (Dedicado a vosotros/as,los foreros..) Esto de improvisar,no es lo mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.