danyelo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 hola foreros,sabeis si es muy complicado instalarle al coche las luces de cortesia q van en las puertas si no las trae de origen y unos antinieblas? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 hola foreros,sabeis si es muy complicado instalarle al coche las luces de cortesia q van en las puertas si no las trae de origen y unos antinieblas? s2 el tema d elas luces de cortesia en la puerta, tmb me interesa a mi, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ya se estuvo hablando del tema ya y era muy complicado, no tenian para sacar corriente de la puerta, un rollo... alfinal no se pudo creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.