predictor Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 buenas tengo la luna rajada del coche y tengo el seguro del coche a todo riesgo ¿puedo obligar al seguro que me ponga la luna original?muchas gracias y saludos Responder
Kintxo Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Tengo entendido que ahora las rajas las reparan. Responder
sapito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Da el parte y llevalo al concesionario, a no ser que lo quieras llevar a otro taller, de todas formas el seguro te tiene que valorar la peritacion con el precio de la luna en origen. Un saludote Editado 15 de Septiembre del 2006 por sapito Responder
Gaarnaga Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo pienso que si, pero mi consejo por propia experiencia es que si te la pueden reparar pasa de cambiarla, ya que el sellado no queda igual que de fabrica, y siempre te rallan la pintura al sacar la luna, en mi caso, a mi padre,y a otros tres familiares, y en talleres de ciudades diferentes.......con eso te lo digo todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.