MONOCABRON Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Buenas tardes compañeros! Estoy instalando los retros calefactables, ahora bien, ya tengo instalado los espejos, pero el muy ** no me los calienta, mi pregunta biene a ser: 1.A los que los teneis ya de serie, os calienta solo apretar el boton de la luneta, o bien teneis que circular un rato con una temperatura para que se calienten 2.A los que lo habeis hecho a posteriori, que pasos habeis seguido? Un abrazo!! y... GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 VAMOS!! LLAMO A TODOS LOS GURUS DEL FORO!!! UNA AYUDITA POLFAVOOOO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 En mi caso, cuando se los cambie al A4, solo fue cambiarlos y darle al boton de la luneta, y ya los note calientes, y no hacia mucho frio que digamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 que suerte tienes por que a mi...... nanai de la china, no me funciona, he estado mirando si es algo del vag y, no, no lo es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.