Tekila Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 (editado) Esta misma mañana, de regreso a Barcelona, me sobrepasó, raudo y veloz, este... TT. La foto es de mi “mega-power-móvil” y sumando el poco pulso que poseo, lo considero toda una proeza. :drool: Quizás no se aprecie lo suficientemente. Yo, la verdad, jamás montaría semejante “artilugio” en un TT. Con todo el respeto para con todos aquellos a quines les guste este tipo de alerones... y ojo, me gustan, pero leñe, no en un TT. :drool: Es mi punto de vista, claro está. Para gustos los colores. Un saludo. Pd: ¡Ah!... si el propietario de este TT, es miembro del foro, retiro todo lo anteriormente suscrito y... que sí, me gusta. :drool: Editado 15 de Septiembre del 2006 por Tekila Responder
raul tt Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 juas!!!!! yo tambien lo tengo visto por Barcelona, pero no me preguntes donde...... es muy "circuitero", para mi gusto, pero oye, si al le gusta :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A ver si Jorge se atreveria a poner uno asi.... :clap1: Responder
Vil TT Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Ese alerón lo veo más en un japo que en un TT. Responder
NandoTT Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Es horrible!!!! Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 A mi tampoco me va... Responder
Ice Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hey lo de no utilizar el movil durante la conduccion tambien se hace extensivo al uso de la camara eh Desde luego hay que tener mal gusto para poner semejante mamotreto en un TT. Deberian de pegarle un toque de atencion desde el departamento de diseño de Audi por atentar asi contra la imagen de la marca . Aunque viendo lo que diseñan ultimamente igual les gusta y todo. Por cierto, acabo de ver el nuevo TT en el conce y me ratifico, no me gusta. Es mas feo, anodino e impersonal que en las fotografias. Ha perdido en todo, incluso el preciosisimo tapon de la gasofa que tiene el antiguo. El que tiene ahora es vulgar, de aluminio pulido, pero vulgar. Es mi opinion, espero que nadie se ofenda por ella. Un saludo Responder
RS POWER Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 pero el chaval ha conseguido lo que queria, que lo miren............jajajajajajajaajaj...... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.