SLM (Sport-Line Misano) Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Pues eso, que pasa aqui?.... algo no encaja jeje. http://cgi.ebay.es/AUDI-RS4-19-rims-5-w-Mi...1QQcmdZViewItem como no sean de juguete?? <_< Responder
Josaragorn Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pues que están en China, y todo lo que conlleva luego, gastos de envío y aduanas! pero si las pillas di cosas!! (yo no me fiaría) Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 son mis llantas preferidas , pero el porte tira para atras. Más aduana y esas cosas. de momento se ponen por un pico... se pasaran de 2000 euros... Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 son mis llantas preferidas , pero el porte tira para atras. Más aduana y esas cosas. de momento se ponen por un pico... se pasaran de 2000 euros... Portes? pero si pone que son sobre 50 o 60€!!! Otra cosa es el tema de aduanas, que no se cuanto será pero.... los portes son un regalo, según lo que pone en ebay claro . Donde se puede ver lo que cuestaria el tema de aduanas?? Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 no se donde sale 50 o 60 euros... yo leo esto: Gastos de envío Servicios disponibles Disponible para RMB 400,00 EMS?? China sólo RMB 800,00 Envíos internacionales urgentes estándar A todo el mundo. Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 no se donde sale 50 o 60 euros... yo leo esto: Gastos de envío Servicios disponibles Disponible para RMB 400,00 EMS?? China sólo RMB 800,00 Envíos internacionales urgentes estándar A todo el mundo. precio: RMB 2.000,00 (Aproximadamente 197,62 EUR) -------------------------------------------------------------------------------- Hora de finalización: 21-sep-06 19:04:08 H.Esp (5 días 19 horas) Gastos de envío: A España -- RMB 800,00 Otros envíos internacionales (ver descripción) (más servicios) Realiza envíos a: A todo el mundo Ubicación del artículo: , China Las llantas cuestan 2.000RMB al cambio unos197.62€ entonces los portes que son 800RMB entiendo que son 79.08€ no? estoy equivocado? Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 vale, lo reconozco atízame fuerte eso de los RMB pensé que era otra cosa... dame dame Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 vale, lo reconozco atízame fuerte eso de los RMB pensé que era otra cosa... dame dame No te preocupes, jeje yo tambien tengo sueño jeje . Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 la verdad es que son preciosas.... si costasen eso... creo que sería la compra conjunta más grande del foro jeje bueno... uno que se va para la cama.... Responder
ogp Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 fiate de las replicas chinas.. Demasiado barato para ser verdad..además el vendedor no tienen ningún voto positivo.. :crying_anim: Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 fiate de las replicas chinas.. :clap1: Demasiado barato para ser verdad..además el vendedor no tienen ningún voto positivo.. :clap1: Si la verdad es que nadie vende duros a cuatro pesetas, y menos los chinos que se las saben todas :clap1: Responder
supercanedas Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 cada cubierta michelin nueva vale 250€..asi que tu hecha cuentas de cuanto deberia valer y en cuanto te lo esta dejando,nadie da duros a 4 pesetas,eso es un timo,eso sincontar las llantas,qeu por muy malas que sean menos de 600€ no deberian costar Ademas,me tengo que asegurar,pero que yo sepa Michelin no exporta a China :clap1: pasa de ellas Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 cada cubierta michelin nueva vale 250€..asi que tu hecha cuentas de cuanto deberia valer y en cuanto te lo esta dejando,nadie da duros a 4 pesetas,eso es un timo,eso sincontar las llantas,qeu por muy malas que sean menos de 600€ no deberian costarAdemas,me tengo que asegurar,pero que yo sepa Michelin no exporta a China :clap1: pasa de ellas Si es lo que yo digo, serán para un coche de maqueta jeje :clap1: Responder
net36854 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues nose, pero llevo un par de semanas planteandome vender las mias, 225/40/18" Michelin PS2 de junio con las llantas esas por 1600 €. No se que hacer ya que me esta tentando montar la misma cubierta pero en 235/25/19" . Responder
turbineitor Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Mucho timador anda suelto...no os fieis de nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.